Publicidad
Publicidad

enero 17 de 2021
Por: Alex Valverde

Cultura Gamer

TheGrefg estará en Volk hablando de su skin en Fortnite

Tras un año de espera desde que se anunció oficialmente la llegada de la skin oficial de TheGrefg a Fortnite, finalmente llegó el momento de presentar los resultados de esta colaboración, por eso el famoso streamer estará en Volk contándonos cómo fue este proceso. ¡La primera entrevista con TheGrefg en Colombia!

 

El lanzamiento de la skin de TheGrefg en Fortnite ya es un hecho. El streamer batió récord en su directo en Twitch obteniendo más de 2.4 millones de viewers simultáneos.

Y es que sin duda alguna TheGrefg ha sido uno de los streamers más amados por los gamers gracias a su carisma y gran actitud que siempre mantiene con sus fieles seguidores.

Entrevista con TheGrefg en Colombia

Después del anuncio de la skin del gamer en Fortnite, en Volk tuvimos la oportunidad de contactarnos con el equipo de TheGrefg para obtener una entrevista en exclusiva, en la cual estaremos hablando un poco de sus grandes logros y por qué no, darle a conocer el sabor latino. Este primer acercamiento no solo es una celebración para Colombia, puesto que será la primera entrevista que se desarrollará en Latinoamérica.

Hora y fecha de la entrevista

La entrevista se llevará a cabo en un streaming al mejor estilo gamer, el próximo martes 19 de enero, a las 8:00 a.m., en las redes sociales de Volk, en Facebook y Twitch como VolkgamesBS y en Youtube como Volk. Aunque el horario es un poco temprano nada mejor que iniciar el día con una dosis de buen contenido y humor.

En la entrevista se encontrarán los host de Volk, Mafe Velásquez más conocida como Mafegg y Alex Valverde conocido en el mundo gamer como Gacelalex, sin duda alguna también estará David Cánovas que claramente todos conocemos como TheGrefg.

Puede interesar: Top: 8 Influencers que han aparecido en videojuegos

Volkers, una gran oportunidad para la comunidad habla hispana, TheGrefg nos cuenta sobre sus grandes logros. Un poco de sabor latino no le haría mal al streamer español. Si quieren saber de qué estamos hablando, únanse el próximo martes 19 de enero, 8:00 a.m., a través de Facebook, Twitch y Youtube en Volk al streaming que estará “flipante”, o como diríamos en Colombia ¡una chimba!

Publicidad
Publicidad
Publicidad