Publicidad
mario-kart-tour-compensar-torneo-volk-games
Publicidad

abril 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Todo lo que deben saber sobre el Volk Challenge de Mario Kart Tour

El Volk Challenge de Mario Kart Tour llega a toda velocidad este 24 de abril. Quienes se inscribieron tendrán la oportunidad de participar en una carrera llena de diversión.

Volkers, alisten sus celulares para el Volk Challenge de Mario Kart Tour, un evento sobre ruedas en el que los jugadores tendrán que acelerar para ganar. Este torneo hace parte del Bienestar LIVE, una iniciativa de Compensar que busca ofrecer todo tipo de contenido digital para toda la familia.

Les contamos todo lo que deben saber sobre la dinámica del evento.

Les puede interesar: ¡Feliz día de Mario!

Únanse al Bienestar LIVE: Mario Kart Tour

Compensar ha lanzado un programa llamado Bienestar LIVE, el cuál ofrecerá varias actividades virtuales para la familia los días 23, 24 y 25 de abril. Uno de estos eventos que patrocina la entidad colombiana es el Volk Challenge de Mario Kart Tour, que tendrá lugar el sábado 24 de abril a las 10:00 a.m., hora colombiana.

Este torneo se realizará con el título para celular Mario Kart Tour, bajo una dinámica de puntuación máxima. Al iniciar, los participantes se dividirán en equipos de 7 corredores para competir en 3 carreras. Aquellos que logren obtener la mayor puntuación en esta fase, pasarán a la gran final, donde correrán con otros finalistas en una intensa carrera.

Si quieren ser parte de este Volk Challenge, tienen tiempo para inscribirse gratis hasta el 23 de abril. Recuerden leer con detenimiento las bases y realicen todos los pasos de su registro antes de que comience el evento.

Volk Challenge de Mario Kart Tour: transmisión en vivo

Si deciden seguir el torneo como espectadores, también podrán unirse a nuestra transmisión en vivo. Estaremos conectados desde Facebook Gaming, Twitch y Booyah, por lo que pueden escoger cualquiera de estas plataformas para ver la competencia e interactuar con nosotros.

No olviden compartir la transmisión con sus amigos y familiares.

Otras actividades del Bienestar LIVE de Compensar

Cómo ya mencionamos, Compensar contará con otras actividades pensadas para conectar con sus usuarios de todas las edades en el Bienestar LIVE. Del 23 al 25 de abril, el programa tendrá clases de baile, charlas educativas sobre salud, información sobre el subsidio educativo, ofertas, un concierto muy especial e incluso consejos para quienes desean casarse. Todo esto y más está sucediendo en las redes sociales de Compensar, así que los invitamos a no perderse de la programación completa haciendo clic aquí.

¿Les gustaría más eventos relacionados a Mario Kart u otros juegos de carreras? Queremos organizar más torneos para ustedes, así que los invitamos a dejar su opinión en nuestras redes sociales. Los estaremos leyendo desde Facebook, Twitter e Instagram.

Sigan conectados a Volk para más diversión gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad