Publicidad
Publicidad

agosto 24 de 2020
Por: Alexandra Yepes

Mobile

¡Todo lo que necesitan saber sobre el 3° aniversario de Free Fire!

Esta gran celebración de Free Fire ya está aquí y Garena no dejó pasar este acontecimiento sin pensar en sus jugadores. Durante todo el mes tendrán la oportunidad de participar en eventos y ganar premios y sorpresas. Aquí les decimos qué tienen que hacer para llevarse uno de estos reconocimientos.

 Por Alexandra Yepes | thenaiveseason

Ya han pasado tres años desde la llegada de este battle royale, que rápidamente escaló en las listas de los juegos más descargados. Free Fire es un juego móvil que nos sitúa en una isla, o un campo de batalla, en donde nos enfrentaremos a otros 49 jugadores que tienen el mismo objetivo: ser el último sobreviviente de la isla. El título fue uno de los más descargados en el primer trimestre del año y ya superó los 80 millones de usuarios diarios.

 

¡El Aniversario!

Para festejar estos tres años de éxitos, Garena, la plataforma de entretenimiento digital fundada en Singapur, decidió llenar sus redes sociales de actividades en las que todos pueden participar y ganar emotes, chips y demás contenido extra dentro del juego. Además, programaron un stream especial que se realizará el 22 de agosto y en el cual se estrenará contenido inédito, se regalarán recompensas y se anunciarán personajes de estreno.

 

También nos adelantaron que el juego cambiará con el festejo, con un nuevo lobby, una isla de inicio, un mural y sorprendentes gráficos. Mientras nos preparamos para este evento, que promete ser uno de los más grandes del año dentro de la industria, podemos competir en partidas para obtener premios como el cubo mágico. Y estar atentos a la cuenta de Twitter de Garena, en la que se publica información sobre las recompensas cada día.

Premios especiales

¡Volkers! Garena nos regaló cinco códigos para ustedes, los sorteamos en nuestro Instagram, ¿alcanzaron a participar? Cada uno traía el bundle para el aspecto del arlequín masculino y femenino. Si no se llevaron este premio, no se preocupen; solo tienen que estar pendientes de nuestro Instagram, porque pronto vienen más sorpresas con la Liga Latinoamericana de Free Fire, así que no se las vayan a perder.

Y eso es todo, Volkers. No se queden sin participar, anímense y, como siempre, esperamos todas sus opiniones en nuestras redes sociales.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad