Publicidad
Free Fire y la casa de papel
Publicidad

septiembre 7 de 2020
Por: Alexandra Yepes

Mobile

¡Todo sobre la colaboración de Free Fire y La casa de papel!

El evento masivo que reunió a dos gigantes y que tenía a todos sus jugadores expectantes llegó el 6 de septiembre a Free Fire. Todos queremos saber ¿qué es el tan mencionado Plan Bermuda? y ¿qué deberíamos esperar? Aquí les contamos todos los detalles.

Por Alexandra Yespes | Thenaiveseason

A lo largo de las últimas semanas hemos visto pequeños adelantos de lo que fue este gran acontecimiento, que unirá a dos de las franquicias más populares del momento: La casa de papel, serie que se convirtió en un fenómeno mundial y Free Fire, el batlle royale de Garena que rápidamente se tornó en el favorito de miles de gamers. La espera terminó, puesto que desde el pasado 6 de septiembre está disponible.

La casa de papel

Es una serie española que debutó en 2017 y rompió récords de audiencia con su estreno en Netflix, llevando al estrellato a todos los actores que participan y a Álex Pina, su creador. En ella seguimos a un grupo de criminales que planean el atraco perfecto guiados por El Profesor.

Todos los capítulos mantienen al espectador al borde de la silla, ya que están cargados de acción, suspenso y romance. Por sus icónicos vestuarios, carismáticos personajes y su trama emocionante, es la serie perfecta para llevar a un videojuego.

¿En qué consiste el evento Free Fire y La casa de papel?

Durante todo septiembre estará disponible el nuevo modo de juego: Plan Bermuda. En él, dos equipos se enfrentarán para cumplir las misiones y conseguir la mayor cantidad de billetes posible. Haciendo alusión a la serie, encontraremos máquinas de billetes dispuestas alrededor de la isla. Mientras estén usándolas, los jugadores tendrán que defender su zona del equipo contrario.

Garena ha manifestado que la intención es regalarles a sus jugadores una experiencia única y exclusiva. Sin duda el evento ha recibido mucha atención mediática y probablemente ayudará a llevar a Free Fire al siguiente nivel.

Contenido extra

free fire y casa de papel

Aparte del evento principal, la actualización llegará con skins que emulan el clásico enterizo rojo de la serie y la máscara de Dalí, así como otras versiones más modernas y acordes con el estilo del juego. Podrán utilizar los skins desde el inicio del evento y los encontrarán en la tienda como Shinobi y Kunoichi. También veremos que todos los elementos se adaptarán a la ocasión, desde aviones y paracaídas hasta el lobby de inicio.

¿Están emocionados, Volkers? ¿Les gustan este tipo de colaboraciones? Los leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerden visitar nuestra sección de videos para más cultura gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad