Publicidad
comic-con
Publicidad

julio 25 de 2020
Por: Colaborador Volk

Cultura Gamer

Todo sobre la San Diego Comic-Con At Home

La pandemia a la que el mundo actualmente se enfrenta es sin duda un gran impedimento para la realización de numerosos eventos importantes, muchos de estos han sido cancelados; por fortuna, la San Diego Comic-Con, en California, no está en esta lista.

Por Alexandra Yepes | TheNaiveSeason

La Comic-Con es uno de los acontecimientos anuales más destacados para el mundo del entretenimiento, escenario de grandes anuncios, seminarios y extraordinarias celebraciones de la cultura geek en general. Si bien este año nadie podrá sentir la emoción de lucir su mejor cosplay, los encargados de la convención han hecho todo su esfuerzo para que no nos quedemos sin las noticias más trascendentes, paneles y demás contenido.

 ¿Cuándo será la Comic-Con?

La edición 2020 de la Comic-Con empezó este miércoles 22 de julio y se extenderá hasta el domingo 26. Durante estos días la página oficial se transformará en el escenario virtual de esta innovadora experiencia, así que no pierdan el tiempo, entérense y aprovechen todo el contenido sin restricciones que nos estará llegando a diario a lo largo de esta semana.

¿Cómo participar?

La verdad es que muy sencillo, con un anuncio en Twitter nos dejaron saber que lo único que tenemos que hacer es prender las notificaciones de su canal de Youtube: Comic-Con International, y estar atentos. Ahí se publicarán los paneles, que serán más 350, mientras que en su página oficial: www.comic-con.org encontraremos más sorpresas.

comic con

El Art Show, por su lado, se hará presente a través de Tumblr, donde varios artistas mostrarán su trabajo, que también está a la venta. Asimismo, en la sección de Comic-Con Museum@Home dispondremos de contenido interactivo exclusivo durante esta semana del 20 al 26 de julio.

En la página, además de encontrar diversas colaboraciones con empresas como Amazon y Apple, veremos que IGN (siglas de Imagine Games Network) se encargará de transmitir otros 34 paneles, mientras que el contenido relacionado con películas y anime estará disponible mediante Scener Watch Party.

Anuncios interesantes

A pesar de que todavía falta para que finalice la Comic-Con y de la ausencia de Marvel y DC Cómics (los que generalmente se llevan toda la atención), hemos recibido muchos anuncios bastante emocionantes. Por ejemplo, tras varios años de retrasar el estreno de The New Mutants, se tiene una fecha fijada para el 28 de agosto; de igual forma se presentaron los primeros minutos de la cinta y un nuevo tráiler.

The Boys, serie original de Amazon, aprovechó para confirmar una tercera temporada (a pesar de no haber estrenado todavía la segunda) junto con un adelanto de la que está próxima a estrenarse.

Y aunque Marvel no asistirá este año, sí lo hizo Disney+ con Marvel 616, un documental que estudiará la historia de los superhéroes de Marvel en cómics y películas, así como el impacto que han tenido en el mundo. Estas son solo algunas de las noticias que han salido esta semana.

Esta nueva manera de experimentar la Comic-Con es con seguridad mucho más inclusiva, sin restricciones de ningún tipo para poder estar al tanto en vivo de las noticias, los anuncios y estrenos; sin embargo, va mucho en contra de la manera tradicional, que se elevaba sobre todo por la exclusividad que ofrecía. No es del todo descartable que el año que viene tengamos una combinación de ambas, pero en caso de que no sea así, al menos quienes nunca habían podido participar, la están aprovechando al máximo.

Programación gamer

Adicional, Comic Con At Home tiene un cronograma dedicado a los gamers, el cual dejaremos aquí para que ustedes se programen.

Listo, Volkers, ya saben todo lo que necesitan hacer para no perderse este encuentro tan maravilloso que se reinventa para nosotros. Cuéntennos qué piensan sobre este evento en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

¡Los esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad