Publicidad
call-of-duty-temporada-3-volk-games
Publicidad

abril 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Todo sobre la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War incluirá nuevos eventos, armas, operadores y mucho más. Les contamos sobre las novedades que habrá en cada título.

Activision hizo oficial el contenido que vendrá para la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Esta nueva actualización incluirá mapas Multijugador, eventos por tiempo limitado, operadores, armas y mucho más. Prepárense para todo lo que se viene en estos dos increíbles títulos de acción.

Les puede interesar: Cómo Jugar Call of Duty y no morir en el intento

Novedades de la Temporada 3 de Call of Duty

call of duty temporada 3 volk games

Evento: La Cacería de Adler

El evento de tiempo limitado La Cacería de Adler tendrá desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completen estas misiones para desbloquear recompensas como amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más. Una vez que hayan completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el transcurso del evento, desbloquearán un aspecto exclusivo de Adler para usar en ambos juegos.

Nuevos operadores

En esta nueva temporada tendremos nuevos personajes que se suman a la batalla. Wraith, La especialista en inflitración es la operadora destacada de la temporada y la podremos conseguir en el nivel 0 del pase de batalla. También tendrá un aspecto legendario, pero debemos llegar al nivel 100 del pase de batalla para obtenerlo.

call of duty personajes volk games

Otros operadores que entran al juego son Knight y Antonov, los cuales serán parte de las ofertas de paquetes de la tienda de la Temporada 3.

Nuevas armas

call of duty armas volk games

Habrá seis nuevas armas que estarán disponibles tanto para Warzone como para Black Ops Cold War. Les contamos sobre cada una de ellas:

PPSh-41: Un subfusil extremadamente rápido con gran capacidad de munición ideal para estrategias más ofensivas. Podrán conseguirlo gratis alcanzando el nivel 15 del pase de batalla.

Swiss K31: Un rifle francotirador de excelente precisión y potencia, con rápida recarga y una gran capacidad de munición. Un arma que no pasará desapercibida por los campers. Disponible en el nivel 31 del pase de batalla.

Cuchillo balístico: Un clásico del primer Black Ops muy efectivo a distancias cortas o cuerpo a cuerpo, pero que también podremos lanzar con resultados fatales y efectivos. Llegará a Black Ops Cold War con el lanzamiento de la temporada 3 y a Warzone a mitad de la temporada.

CARV.2: Un rifle táctico de alta velocidad con una gran capacidad de daño. El arma perfecta para distancias de medio y largo alcance.

AMP63: Una pistola automática que estará en la categoría de armas secundarias. Muy efectiva en espacios cerrados.

Bate de béisbol: Simple, pero letal. Esta arma de cuerpo a cuerpo es un simple bate de béisbol que se encargará de reventar cráneos con total facilidad. Estará disponible en los modos Multijugador, Zombis y Warzone.

Mapas Multijugador para Call of Duty: Black Ops Cold War

call of duty mapas volk games

El multijugador de Black Ops Cold War tendrá 4 nuevos mapas que podremos disfrutar tras la nueva actualización. Luchen en los restos de un observatorio soviético en Yamantau o abran fuego en Diesel, un solitario desierto trepidante y frenético. Revivan viejas batallas en el clásico de Black Ops II Standoff o entren en una nueva experiencia de guerra con Duga, un mapa muy versátil.

Verdansk está a punto de calentarse a lo grande

call of duty volk games

La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa para que sobreviva incluso un Operador de nivel 1. ¿Es inminente una conflagración? La respuesta aún se desconoce, aunque se recomienda que liberen su agenda para la semana y se preparen para un caos total dentro de Warzone. Asegúrense de estar listos para la Operación Rapid Sunder.

El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones a partir del 21 de abril a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

Temporada 3 de Call of Duty: Fecha de lanzamiento y tamaño de la actualización

La nueva actualización estará disponible para Black Ops Cold War, 20 de abril a las 11:00 p.m., hora de Colombia, mientras que para Warzone será el 21 de abril a las 11:00 p.m., hora de Colombia. Estos son los diferentes tamaños de las descargas que estarán disponibles.

Tamaños de actualización de Black Ops Cold War

PlayStation 5: 12.3 GB

PlayStation 4: 8.1 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 11.6 GB

Xbox One: 8.3 GB

PC: 13.1 GB

Tamaños de actualización de Warzone

PlayStation 5: 25.6 GB

PlayStation 4: 25.6 GB

Xbox Series X / Xbox Series S: 25.9 GB

Xbox One: 25.9 GB

PC: 25.2 GB

Publicidad
Publicidad
Publicidad