Publicidad
call of duty mobile new order
Publicidad

enero 26 de 2021
Por: Maria Fernanda Velasquez

Mobile

Todo sobre New Order: la temporada 1 de Call of Duty Mobile

El 26 de enero de 2021 a las 4:00 p.m., los jugadores de la versión móvil de la saga Call of Duty podrán disfrutar de nuevos mapas, personajes, modos de juego y mucho más en New Order.

El futuro ha llegado con la Season 1 de Call of Duty: Mobile. Activision sorprende a los seguidores de este emocionante shooter para iOS y Android con la primera temporada llamada New Order. Con un nuevo lote de contenido de temática cibernética, el juego contará con un nuevo mapa multijugador, un modo de Battle Royale para 40 jugadores, un Pase de Batalla con muchas recompensas y otras novedades extra que les contaremos en detalle a continuación.

 

Reclaim: Un mapa exclusivo en New Order

Luchen en las ruinas de un centro comercial abandonado en Reclaim, un mapa nuevo y original que se une a la rotación multijugador en Call of Duty: Mobile. Este mapa de tamaño pequeño a mediano presenta una pasarela peatonal flanqueada por boutiques en el centro y carreteras con barricadas a ambos lados. Una pasarela cubierta central corre perpendicularmente sobre la planta baja y conduce a escaparates adicionales.

Leer más: Cómo jugar COD Mobile y no morir en el intento

Blitz, Fight for Humanity y otros modos de juego

La nueva variante del Battle Royale mobile que presenta la temporada está diseñada para partidas de ritmo rápido. Blitz, reúne a 40 jugadores con una modalidad de juego en donde el peligro siempre estará a la vuelta de la esquina.

New Order también expande sus modos para multijugador con el 3v3 Gunfigth y Attack of the Undead. En Gunfight, un tercer compañero crea todo tipo de nuevas posibilidades para ganar rondas, y con 20 jugadores en Attack of the Undead, habrá que estar en la mejor forma para luchar contra la horda.

Por otro lado, a finales de la temporada llegará Fight for Humanity, un evento en donde dos equipos, Atlas y Cordis, competirán por el control de 15 territorios. ¿Qué bando escogen ustedes Volkers?

Pase de Batalla COD Mobile

New Order viene con un nuevo Pase de batalla con 50 niveles de contenido premium y gratuito que incluye nuevos personajes, nuevas armas, planos, amuletos y más.

Podrán desbloquear el rifle de asalto FR. 556, el rifle de Tirador SKS, una pistola de vórtice de gravedad como la nueva habilidad de operador, personajes y aspectos para armas épicos y otros artículos que se verán en el lanzamiento de la temporada.

Volkers ¿Están preparados para conquistar esta temporada? Queremos saber que opinan de estas novedades, así que los invitamos a dejar su opinión en Twitter. ¡Los leemos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad