Publicidad
Tom Holland Uncharted
Publicidad

octubre 22 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Tom Holland luce como Nathan Drake en Uncharted, la película

 

El actor británico Tom Holland da su primer vistazo a Nathan Drake, el personaje principal de la película adaptada al popular videojuego Uncharted.

El conocido actor, actor de voz y bailarín Tom Holland comparte su primera visión en su Twitter, convertido en Nathan Drake para Uncharted, película estadounidense de aventura, fantasía y acción que es dirigida por Ruben Fleischer y está basada en la serie de videojuegos Uncharted, creada por Amy Hennig para Naughty Dog. Su guion, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, cinta que será que una precuela de los videojuegos. La película es protagonizada por Tom Holland, quien interpreta a Nathan Drake; también participan el actor y productor de televisión estadounidense Mark Wahlberg en el papel de Sully, su compañero de aventuras, y Antonio Banderas, quien le dará el toque español. El título será lanzado el 16 de julio de 2021 bajo la distribución de Sony Pictures Releasing.

Fueron varios años en los que la película de Uncharted estuvo en la incertidumbre debido a los constantes cambios en su dirección y producción. Sin embargo, durante 2020 el proyecto finalmente encontró la estabilidad necesaria para salir adelante.

Además, es importante recalcar que frente a la publicación de Tom Holland empezaron a llover opiniones divididas en las que crecen las dudas sobre su aspecto físico, aunque no cabe duda de su gran caracterización, la cual, si se traslada a otros elementos de la película, evidencia que su apariencia corporal no ha generado buenas expectativas para algunos de los seguidores de esta gran saga.

Uncharted Tom Holland

Volkers, decidimos realizar una imagen en la que podrán comparar a Tom Holland con el Nathan Drake original del videojuego. ¿Ustedes qué opinan de la caracterización? ¿Quedaron a gusto con la elección? Como siempre nos encanta conocer sus opiniones, déjennos saber todos sus comentarios en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad