Publicidad
Publicidad

febrero 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a la nueva generación de consolas

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 dará el salto a la next-gen con múltiples actualizaciones. Conozcan todas las novedades y fechas de lanzamiento.

 

El excelente remake de Tony Hawk’s Pro Skater y su secuela salió en PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2020, algo que alegró a los fanáticos de la saga. Ahora, el juego pronto llegará a algunas nuevas plataformas. El pasado 22 de febrero, la propia leyenda del skate, Tony Hawk, tuiteó algunos mensajes relacionados a nuevas versiones del remake de Pro Skater en un futuro cercano. Sumado a algunos retweets por parte de la cuenta oficial de Crash Bandicoot, Nintendo y el estudio de videojuegos, Activisión, los rumores no se hicieron esperar.

 

No fue sino hasta el martes 23 de febrero que Activision anunciara oficialmente que el juego estaría programado para lanzarse el 26 de marzo a PlayStation 5 y Xbox Series. Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch estará disponible “en algún momento en 2021”.

 

Novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Los fanáticos de las patinetas se preparan para hacer un ‘kickflip’ de nuevo cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, aclamado por la crítica, llegue a PlayStation 5 y Xbox Series el 26 de marzo y aterrice en Nintendo Switch por primera vez en 2021. Las versiones de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 brindarán a los jugadores una variedad de actualizaciones, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más, mientras que el juego en Nintendo Switch brindará a los fanáticos la oportunidad de realizar un ‘ollie’ con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

Este fiel remaster de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, combinarán todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

Las personas que posean el remake digitalmente en PS4 o Xbox One podrán actualizar a la versión de PS5 o Xbox Series X por $10 dólares. Aquellos que posean la edición digital de lujo, que ya cuesta $10 dólares adicionales, obtendrán la actualización de forma gratuita. Curiosamente, los clientes que tengan una copia física del juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar solo en PlayStation, no en Xbox. Para más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 visiten su página web: www.tonyhawkthegame.com.

 

Sigan conectados a Volk para estar enterados de las próximas novedades y sorpresas que llegan en la industria de los videojuegos. No olviden seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube para disfrutar de más contenido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad