Publicidad
Fortnite-Temporada-2-Capitulo-2
Publicidad

febrero 20 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

TOP ultra secreto Fortnite

Fortnite

¡Les damos la bienvenida a La Agencia! Hablaron muy bien sobre ustedes.

Los agentes encubiertos de Espectro y Sombra se apoderaron de la isla y su destino está en sus manos. ¿Se unirán a la lucha?

Como operadores de La Agencia, podrán usar métodos y equipos nuevos para hacer frente a agentes rivales:

Allanamiento

Espectro y Sombra tienen AAAAAAA valiosos dentro de sus escondites. Eliminen a AAAAAA y tomen sus tarjetas de acceso para entrar a las bóvedas en las que se encuentran.

Sigilo

Los escondites de espías están bien vigilados, pero evitarán que los reconozcan, si los AAAAAA se ponen un disfraz o se escabullen usando una caja de cartón. También desactivarán o destruirán AAAAAA, si tanto desean llamar la atención.

Espectro y Sombra también idearon formas de llevar a cabo un escape sigiloso. Usen estos pasadizos secretos a su favor y pasen rápidamente de un escondite a otro.

Engaño

Accederán a zonas y contenedores no autorizados usando artimañas clásicas. Utilicen una AAAAAA para ponerse el uniforme del rival o levanten a un miembro abatido enemigo y llévenlo hacia el AAAAAA para poder entrar.

Revelaciones

Revisen los archivos clasificados de los enemigos abatidos para obtener información valiosa. La información de los oponentes contiene la ubicación de AAAAAA. Además, la información de los secuaces revela la ubicación de AAAAAA, así como la ubicación de AAAAAA.

Herramientas del oficio

Si van a convertirse en agentes, necesitarán acceso a muchas herramientas. Por suerte, tendrán a su disposición equipo nuevo salido de la bóveda, que incluye el material especializado de Espectro y Sombra.

Algunas de estas armas y objetos pertenecen a los mismísimos AAAAAA. Al igual que con las llaves de acceso, AAAAAA conseguirán su equipo especial.

Además, Sombra importó un cargamento de AAAAAA; en otras palabras, podrán cambiar un rifle de asalto por uno de estos.

Nuevo pase de batalla y nuevas decisiones

A lo largo de la temporada, conocerán a nuevos agentes en el escondite. Después de completar sus desafíos semanales (disponibles para todo el mundo), les darán la opción de elegir entre dos conjuntos de desafíos del pase de batalla con los que se les ayudará.

Sus decisiones repercutirán en el futuro de cada agente… permanentemente. No importa el lado que terminen eligiendo, no podrán revertir su futuro. ¡Escojan con sabiduría!

Conozcan a Maya

Además de estos agentes, encontrarán a la agente Maya en el escondite. Cada semana, ella les proporcionará un desafío de pase de batalla a cambio de su ayuda. Tras completar dicho desafío, estarán en capacidad de personalizar una nueva parte de su apariencia.

¡Con todas las posibles opciones, tendrán más de 3,8 millones de variaciones de estilo para Maya! Una vez se hayan decidido, Maya confirmará su nueva apariencia.

Remodelaciones

Para preparar su operación, los ingenieros de La Agencia realizaron actividades de investigación y desarrollo para su equipo.

Ahora pueden lanzar consumibles (sí, le dimos mucha resistencia al cristal de la poción del escudo). Asimismo, modificamos la pistola, el subfusil y el rifle de francotirador; todos con silenciador.

Cuando se trata de objetos dentro de la bóveda, la trampa de daño, el rifle de francotirador de cerrojo y algunas rarezas del lanzacohetes y el subfusil se encuentran bien seguros dentro del laboratorio.

¡El destino de la isla está en sus manos! Sabemos que tomarán las decisiones correctas.

 

Fortnite

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad