Publicidad
Torneo-FIFA-20-Volk
Publicidad

septiembre 18 de 2020
Por: Alex Valverde

Esports

Torneo de FIFA 20: Cracks de la Cancha, lo mejor de la semana 1

Volk y Gol Caracol ya iniciaron su primer gran torneo de FIFA 20 con el apoyo del Ministerio del Deporte y El Espectador. Acá les contamos todos los detalles de lo que se vivió en su primera semana de ejecución.

La primera semana de FIFA 20 Cracks de la Cancha empezó el pasado 14 de septiembre, una inauguración en la cual no solo se conectaron gamers para disputar una partida, sino que fue una oportunidad en la que gracias a este torneo online unimos un país, ya que muchos participantes jugaron los partidos desde diferentes lugares de Colombia dejando ver su talento y la pasión por los videojuegos.

De 256 grupos de que compone la Fase 1, en la semana del 14 al 18 de septiembre se enfrentaron los primeros 128 grupos, cada uno integrado por cuatro jugadores. Como todos unos ‘Cracks’ comenzaron la travesía en el control para clasificar y estar más cerca de la anhelada victoria y aunque para muchos era su primer torneo, esto no fue un impedimento; por el contrario, fue un espacio para conocer a nuevos amigos que coinciden con su misma pasión.

Este torneo de FIFA 20 presentado por Volk y Gol Caracol, y que tiene el apoyo del Ministerio del Deporte y El Espectador, ha permitido que la comunidad crezca y sepa el gran nivel que tienen los gamers. Con estas actividades esperamos entre todos, convertir al país en #ColombiaTierraDeAtletasEsports.

Las estadísticas de FIFA 20 semana 1

Como en cada torneo de FIFA 20 en Volk, los participantes esperan el resumen semanal, no solamente para conocer su resultado final, sino que también añoran aparecer en la sección de jugadores destacados o incluir sus goles en el famoso Top 5. A continuación, les participamos algunas cifras de lo que fue este torneo en la semana 1. Recuerden que en Volk los gamers son los protagonistas:

Para conocer los mejores goles los invitamos a revisar nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

  • Más de 450 jugadores disputando los partidos de la Fase 1.
  • Más de 1800 goles.

Jugadores destacados:

@Sgarcia

Grupo: 10

Goles: 19

Puntos: 9

100% rendimiento

@LM_Fabian_l3l

Grupo: 17

Goles: 18

Puntos: 9

100% rendimiento

@Dags_96

Grupo: 79

Goles: 15

Puntos: 9

100% rendimiento

Datos curiosos de Cracks de la Cancha:

  • El goleador de la jornada @andresfsanabria a pesar de sus 22 goles no clasificó, ya que, en sus tres partidos jugados, solo ganó dos de sus encuentros.
  • El equipo más utilizado por los jugadores es el Piamonte Calcio, que hace referencia a la Juventus FC en el juego FIFA 20.

Pero esto apenas está empezando, la segunda semana de partidos inicia el próximo lunes 21 de septiembre con los 128 jugadores clasificados, para así completar los 256 que jugarán la segunda fase en el formato de eliminación directa de este gran torneo desarrollado por Volk y Gol Caracol y que cuenta con el respaldo del Ministerio del Deporte y El Espectador.

Para conocer todos los grupos y su rendimiento pueden ingresar aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad