Publicidad
torneo-free-fire-colombia-samsung-volk-games
Publicidad

junio 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Torneo de Free Fire en Colombia: Prepárense para el Members On Fire presentado por Samsung Members

El campo de batalla de Members On Fire los espera en un nuevo torneo de Free Fire en Colombia. Les contamos todo lo que deben saber para participar.

Volkers, llega un nuevo torneo de Free Fire en Colombia que sabemos, les va a encantar. Demuestren su destreza en Members On Fire, un torneo que realizará Samsung en su app para celulares Samsung Members. Esta vez, la modalidad del juego será en solitario, por lo que solo uno será el gran vencedor. Les contamos todo lo que deben saber si quieren participar ¿Están listos?

Members On Fire – Torneo de Free Fire en Colombia

El torneo Members On Fire es la nueva competencia de Esports que trae Samsung Members, la aplicación para usuarios de celulares Samsung que ofrece soporte técnico y beneficios a su comunidad. Quienes decidan participar, deberán competir contra más de 600 jugadores, que lo darán todo en la Arena.

Lo mejor de todo es que los 3 primeros lugares podrán llevarse obsequios que serán entregados por Samsung Members, el primer lugar obtendrá un celular Galaxy s20FE, el segundo con mayor puntuación llevará un Galaxy watch Active y la tercera posición los Galaxy Buds.

Les puede interesar: La industria gamer: cifras y predicciones

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán este 12 de junio hasta el 26 del mismo mes o hasta completar el cupo máximo de participantes (672 en total). Para inscribirse, tendrán que hacerlo en la app de Samsung Members, que pueden encontrar haciendo clic aquí.

También, deberán completar su registro realizando el PRE-CHECK IN en Volk y siguiendo los pasos que se encuentran en la página del torneo.

Deben tener en cuenta que para inscribirse en el torneo deberán ser mayores de 18 años, y tendrán que ser usuarios de Samsung Members.

Fases del torneo

El torneo contará con dos fases. En la primera fase, se organizarán 14 grupos de 48 participantes que estarán compitiendo en solitario por el mejor puntaje de 3 partidas. Las fechas en las que competirá cada grupo se distribuyen del martes 29 de junio al jueves 7 de julio de 2021.

Finalizadas las 3 partidas, se realizará la sumatoria de puntos en donde los 3 primeros participantes de cada grupo con más puntos clasificarán a la siguiente etapa.

La segunda y última fase se realizará el sábado 10 de julio, donde los jugadores clasificados lucharán en una final de 5 partidas en solitario. El ganador será aquel que acumule la mayor cantidad de puntos.

Sistema de puntuación

Los jugadores del torneo Members On Fire se regirán bajo el siguiente sistema de puntos:

1° puesto (Booyah) = 10 Puntos

2° al 5° puesto = 7 Puntos

6° al 10° puesto = 5 Puntos

11° al 20° puesto = 3 puntos

Eliminación o Baja = 1 punto

Los invitamos a leer las bases completas del evento y el paso a paso de cómo ingresar a las partidas haciendo clic en este enlace.

¡Es su momento de gritar Booyah! En Members On Fire.

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebook o Twitter y disfruten del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad