junio 24 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Mobile

Torneo Open To Play – Call of Duty Mobile

El 21 y 22 de junio se llevó a cabo el torneo Open to Play organizado por Volk Games y Pony Malta en modalidad Battle Royale. Esta vez, el juego fue Call of Duty: Mobile de la última actualización a la fecha por parte de Activision.

Al torneo se inscribió un total de 63 jugadores que estuvieron muy activos en la partida eliminatoria y pasaron a la final 25 . De ellos el primer lugar lo obtuvo Yabrudy con un total de 43 puntos y el segundo lugar fue para Federico2708 con un total de 36 puntos. Se jugó en Isolated que es un mapa de Battle Royale disponible en Call of Duty: Mobile. Este cuenta con varios lugares de las series Modern Warfare y Black Ops, además de nuevas localizaciones exclusivas.

Resultados Final COD

Resultados Final COD

Las mejores jugadas haciendo click aquí

Call of Duty: Mobile es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Activision y TiMi Studios de Tencent Games para la plataforma de Android e IOS desde el 1 de octubre de 2019.  Allí cada uno tuvo que demostrar sus habilidades y destrezas para poder ganar.

Premiación

Premiación

El torneo se desarrolló en dos días: el primero fase eliminatoria y el segundo día la final para verificar y dar a conocer el campeón. El primer puesto se llevó como premio una diadema Astro A10 Logitech Gaming y 8 Sixpack de Pony Malta y el segundo lugar obtuvo un teclado gamer Shiva Redragon y 4 sixpack de Pony Malta. Para este y demás torneos, Volk Games se comunica con los jugadores por medio de Discord.

Para más información sobre torneos entren a nuestra página web  y visiten nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

 

Publicidad