Publicidad
Torneos-Volk
Publicidad

abril 3 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Torneos de videojuegos en Volk: una manera diferente de sobrellevar la cuarentena

Entendemos que, en época de cuarentena, todos buscamos alternativas de diversión y de distracción para matar el aburrimiento y por qué no, encontrar una nueva pasión y hasta descubrir esos talentos que tenemos ocultos. En Volk, la nueva comunidad de gamers en Colombia, queremos invitarlos a que se sumen a una iniciativa de la comunidad gamer colombiana, que ha venido fortaleciéndose en los últimos días con el hashtag  #GamingEnCasa.  La intención es promover que entre familias y amigos compartan jugando desde casa. No importa sin son gamers profesionales, o si es la primera vez que van a coger un control. Estos días de aislamiento son la oportunidad perfecta para que su mente ingrese en este gran universo en el que se juntan estrategia, competencia y diversión.

Volk presenta: Torneos de entrenamiento

Torneos de volk

Dentro de las actividades propuestas, se encuentran los torneos de entrenamiento. Estos enfrentamientos, que se disputarán a partir del lunes 6 de abril, con modalidad completamente online, y donde tendrán la opción de escoger entre diferentes videojuegos, entre los cuales se incluyen los más famosos a nivel mundial: Fortnite, conocido por entregar en la Fortnite World Cup 2019, un premio de 3 millones de dólares a un chico de 16 años. También podrán unirse a FIFA 20, videojuego clásico de fútbol, que los llevará a la cancha sin necesidad de salir de casa.

A continuación, les dejamos los torneos en los cuales podrán participar y las fechas en los que se desarrollarán.

Fatality Volk:

Torneo de Mortal Kombat 11. Prueben sus habilidades de pelea, en este figthing. Fecha del torneo: 3 de abril del 2020.

Zone Wars:

Torneo de Fortnite. Este Battle Royale cuenta con diferentes modos de juego, por eso queremos realizar este enfrentamiento en las Zone Wars entre pequeños grupos. El mejor en construcción y puntería será el ganador. Fecha del torneo: 6 de abril del 2020.

Campo de Batalla:

Torneo de COD Mobile, en el que todos los amantes de la saga de Call Of Duty podrán pasarse a la pantalla móvil y demostrar sus habilidades en el campo de batalla. Fecha del torneo: 7 de abril del 2020.

El Enjambre:

Torneo de Gears Of War 5. Una de las sagas más aclamadas en el mundo de los videojuegos, llega a Volk como torneo, para que destruyan el enjambre junto a Kait y Marcus Fénix.  Fecha del torneo: 8 de abril del 2020.

Entrenamiento FIFA 20:

El balón y la pasión que se vive en la cancha que tanta falta nos hacen por estos días. Únanse al torneo con el desafío Entrenamiento FIFA 20. Fecha del torneo: 13 de abril del 2020.

Adicional a estos torneos, la página se estará actualizando constantemente para que los Volkers puedan unirse a diferentes desafíos mientras la época de cuarentena perdure.

¿Cómo participar en los torneos?

Para unirse a cualquier torneo de entrenamiento de Volk, deben ingresar a www.volkgames.com, registrarse en la página y posteriormente unirse al torneo que deseen. La inscripción a los torneos no tiene ningún costo. Para el paso a paso de la inscripción, también pueden visitar el tutorial “Cómo hacer parte de un torneo”. En Volk queremos que la comunidad crezca con ayuda de ustedes. Y en tiempo de cuarentena, nada mejor que sumarse al #GamingEnCasa. Somos una comunidad que no se detiene, el universo de los Esports y los videojuegos tiene su mejor oportunidad en épocas de cuarentena y aislamiento social.

Recuerden que para conocer más sobre la cultura gamer en nuestro país, pueden seguirnos en nuestras redes sociales. En Instagram nos encuentran como Volkgames, y en Facebook y Twitter como VolkgamesBS. Si antes eran gamers ahora son Volkers.

Publicidad
Publicidad
Publicidad