img
Este torneo finalizó!
Torneos

Arena de combate:warzone

EmptyBienvenidos al torneo Arena de Combate: Warzone 
La Actividad no mantiene ninguna relación de afiliación ni patrocinio con ACTIVISION o sus licenciatarios. 

Los invitamos a que se unan al Discord de Volk. por este medio responderemos cualquier inquietud, y se llevará a cabo toda la dinámica del torneo. pueden hacer clic en el logo de Discord para unirse.
  

El capitán debe reportarse en el Discord apenas se inscriba para dar el nombre de usuarios de su equipo y participantes en el canal correspondiente Warzone de la siguiente manera: 

Capitan- Usuario de Volk - Id de Activision.
Jugador 2 - Id Activision 
Jugador 3 - Id Activision 


Definición de la actividad
•    Juego: Call of Duty: WarZone
•    Plataformas disponibles para juego: PS4 – Xbox One - PC
•    Cupos disponibles: 16 cupos disponibles (cada cupo es un equipo, se debe registrar solo el capitán del equipo) El capitán debe reportarse en el Discord
•    Canal de comunicación: Discord: https://discord.gg/J5YaFa Discord es una herramienta diseñada para comunidades de videojuegos, donde se pueden crear chats de grupos e interactuar con todos los usuarios de la actividad.
 •    El capitán debe dar el nombre y usuario de Activision de sus compañeros. 

Los capitanes deberán realizar el check in a través del canal de Discord asignado una hora antes de la partida y el cual se cerrará 15 minutos antes del inicio del torneo.  

En el juego
 
1.Los jugadores deben ingresar al juego Call of Duty: WarZone con su equipo (tres jugadores)

2. En el modo Warzone en la parte inferior izquierda en completar pelotón, seleccionar No Completar 




3. Lanzar la partida en modo BATTLE ROYALE CUARTETOS (solo deben ser tres jugadores, equipo que tenga 4 no será valida la partida)



4. Finalizada la partida  deberán tomar screen shot  (imagen- captura de pantalla – foto legible) de los resultados de juego y enviarlos al Discord de Volk.    
•             La puntuación se llevará de la siguiente manera:  Se realizará sumatoria en el área puntos de los tres jugadores. 
•             Se jugarán dos partidas para hacer la sumatoria de puntos (el equipo debe ser el mismo de la primera partida, equipo con jugador diferente no contará) 




•             Los capitanes son los únicos que pueden subir sus resultados a Discord con un plazo máximo de 5 minutos después de finalizar la partida.
•             Resultados que no sean enviados antes del plazo dado por Volk, no serán tomados en cuenta.
•             Todas las rachas de eliminaciones están habilitadas lo mismo que el  armamento. •             Los mejores dos equipos pasarán a la ronda final. (Mayor numero en la sumatoria de eliminaciones).
•             La final se jugará a una partida y se realizará el streaming por parte de Volk. El ganador será el equipo con mayor numero de eliminaciones     


Comparte en la comunidad de Volk en redes sociales.


  • Participantes 16 de 16

  • Tipo de Torneo Ladder

  • Plataforma Cross Platform

Brackets de torneo

# Team Battles Victories Defeats Draws
1 Linamabike 0 0 0 0
2 Rhodvs 0 0 0 0
3 TheRed2005 0 0 0 0
4 Medey 0 0 0 0
5 Truji25 0 0 0 0
6 WoolAndrey17 0 0 0 0
7 Dilan0318 0 0 0 0
8 Carlos-RS7 0 0 0 0
9 Mianjico 0 0 0 0
10 NGAMADARA 0 0 0 0
11 KurT 0 0 0 0
12 Santico 0 0 0 0
13 Wolfwarrior1417 0 0 0 0
14 xlNicolaslx 0 0 0 0
15 Jusenico 0 0 0 0
16 Caiomende1698 0 0 0 0