Publicidad
tortillaland serie roleplay minecraft auronplay perxitaa volk games
Publicidad

junio 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

TortillaLand: la nueva serie roleplay de AuronPlay y Perxitaa

Minecraft será el hogar de TortillaLand, la próxima serie roleplay a cargo de AuronPlay y Perxitaa. Les contamos todo lo que deben saber al respecto.

Los seguidores de las series roleplay de habla hispana se han despedido en las últimas semanas de Marbella Vice. Ahora, el servidor de GTA a cargo de Ibai le abre paso al próximo proyecto que dará vida a un sinfín de nuevas aventuras. El pasado lunes 14 de junio, el streamer español AuronPlay se encargó de anunciar TortillaLand, la nueva serie que tendrá lugar en Minecraft. El proyecto también estará bajo el mando del creador catalán, Perxitaa, quién también ha revelado información de este proyecto.

Les puede interesar: Las mejores series gamer creadas por streamers

TortillaLand: Todo lo que sabemos

No se ha revelado ningún detalle sobre el arco argumental de la serie, aunque a través de la portada se deja en claro que la aventura sucederá en Minecraft. De igual forma, también podemos esperar que las tortillas cobren cierto tipo de relevancia, quizás como forma de moneda para obtener objetos. Todo esto lo podremos saber desde los canales de Twitch de Auron y Perxitaa, como también desde la cuenta de Twitter oficial de TortillaLand.

Lean también: Videojuegos y personalidad: ¿Cómo afecta según cada persona?

Por otra parte, sí sabemos que la serie está planeada para comenzar a mediados de agosto y que contará con 30 participantes aproximadamente. Dentro de esta lista ya están confirmados streamers como Carola, aXoZer, Lolito FDEZ y Mister Jagger. Otro personaje que también destaca es Heberon, el programador detrás de Karmaland, quien tendrá la oportunidad de ser el desarrollador principal de TortillaLand.

Volkers ¿Quiénes creen que serán los demás streamers que harán parte de TortillaLand? Nos gustaría leer sus comentarios, así que no duden en escribirnos por InstagramFacebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad