Publicidad
Publicidad

febrero 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Total War: Warhammer III llegará para finales de 2021

Total War: Warhammer III estará disponible en septiembre de 2021 para PC. Un conflicto cataclísmico entre demonios y mortales espera a los jugadores en esta tercera entrega.

Una gran sorpresa para los fanáticos de esta saga. SEGA confirma el lanzamiento de Total War: Warhammer III. La tercera edición de esta franquicia que se hizo popular por sus monumentales batallas entre criaturas demoniacas y humanos estará a cargo de Creative Assembly y Games Workshop. A través de un impresionante trailer, Creative Assembly anunció su lanzamiento para septiembre de 2021 y estará disponible únicamente para PC. El juego ya se puede reservar en Steam y Epic Games Store.

 

Para esta nueva entrega, los jugadores deberán tomar la decisión de salvar a un dios moribundo o aprovecharse de su poder. Por primera vez, llegarán a la saga las regiones de Kislev y Catai, y cada raza ofrecerá una aventura sin igual por el Reino del Caos.

total war warhammer 3

Les puede interesar: Sega confirma la llegada de Judgment, el spin-off de Yakuza

Sigan conectados a Volk para saber más de sus videojuegos favoritos, no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad