Publicidad
Publicidad

febrero 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Tron ha llegado a Fortnite: Nuevas skins y artículos

La exitosa franquicia de Disney, Tron, se une a la temporada 5 de Fortnite. Les contamos sobre las novedades que trae el Battle Royale de Epic Games en esta colaboración.

Fortnite sigue dando de qué hablar, pues su estrategia de añadir contenido especial de forma periódica les ha funcionado bastante bien. Esta ocasión no es la excepción, pues su más reciente colaboración con Disney ha sorprendido nuevamente a los jugadores con la llegada de una de las sagas futuristas más populares, Tron: El Legado.

 

Atuendos de Tron y otros artículos

Desde el 11 de febrero la colección “Fin de la Transmisión” de Tron se encuentra disponible en la tienda de objetos. En la colección podremos encontrar una gran variedad de aspectos como Cifrado, Firewall, Proxy, Ruta de datos, Datagrama, Flujo de bits, Línea de comandos, Subida, Io y Banda ancha, los cuales incluyen un casco removible. Además, la colección incluye otros artículos icónicos de Tron como el Planeador “Moto de luz” y el Pico y Mochila retro “Disco de Identidad”.

Temporada 5 de Fortnite

En los últimos meses la temporada “Punto Cero” de Fortnite ha sabido mantener la atención de sus jugadores con una extensa lista de crossovers con otras franquicias de gran influencia en la cultura pop como Terminator, Depredador y G.I. Joe. Por su parte, Tron se suma a Marvel y Star Wars en la lista de colaboraciones entre Disney y Epic Games.

Nuevamente, Fortnite nos demuestra que cualquier cosa puede pasar, y no nos queda más que esperar a quienes serán los próximos cazadores que se unen a la misión del agente Jones.

Les puede interesar: Corazones salvajes: El San Valentín ha llegado a Fortnite

¿Cuál creen que será el siguiente crossover que veremos en la temporada 5 de Fortnite? Quédense muy atentos a Volk para enterarse de estas y otras novedades de sus videojuegos favoritos. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido, tenemos Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad