Publicidad
tsm-liga-volk
Publicidad

marzo 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

TSM Oficial es el campeón de la Liga Volk Free Fire

Tras 6 fechas llenas de frenéticas batallas, la escuadra de TSM Oficial fue la ganadora de la Liga Volk Free Fire.

El pasado sábado 27 de marzo transmitimos la última fecha de la Liga Volk Free Fire, en donde por fin conoceríamos al equipo que pasaría a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica. Después de 5 emocionantes partidas, las 12 escuadras lucharon sin descanso para obtener la victoria, pero solo una fue quien lo logró.

Resumen del día 6

Para esta última jornada, Team Headless inició pisando fuerte llevándose el primer Booyah, rusheando y derrotando a Osaka Esports al final de la partida. El favorito de la liga, TSM Oficial, ganó la segunda partida en un 1 vs. 1 entre Cerjim y From de Team Headless, quien no se la dejó a tan fácil a su rival. En el tercer mapa, tuvimos la sorpresa de ver a Team INTZ como vencedor, un equipo del que no se habló mucho durante la liga. Jonin Dragon estuvo cerca de hacerse con la cuarta partida, pero Helmet Team les arrebató la victoria en esta ocasión. Finalmente, Keisa C1 cerró con broche de oro ganando el Booyah de la quinta partida y mostrando un gran desempeño en la arena. Si quieren disfrutar cada segundo de esta última jornada, los invitamos a ver nuestra transmisión en Facebook.

TSM Oficial, campeón de la Liga Volk

La escuadra de TSM Oficial fue el campeón de la Liga Volk Free Fire. El equipo obtuvo un total de 715 puntos en la tabla general, superando con una gran diferencia a Osaka Esports, quien consiguió solo 654.

Ahora, TSM Oficial tendrá la oportunidad de probar su fuerza en la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica. Respecto a esto, conversamos con el capitán del equipo, Albert, quien reveló que tanto el como sus compañeros llevan intentando alcanzar las grandes ligas desde la primera edición de la Free Fire League. También, destaco el desempeño de Cerjim en esta jornada, no sin antes resaltar que todo su equipo fue clave para llegar a este importante logro.

 

La Liga Volk se despide hasta una próxima ocasión. Vivimos muchas batallas emocionantes en esta temporada y queremos agradecer a todos los equipos que participaron, demostrando que Colombia está #OnFire.

Muchas gracias también a todos ustedes Volkers, por apoyar a sus escuadras hasta el final y seguir cada instante de la Liga Volk Free Fire. Los invitamos a visitar nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok para estar atentos a todo lo que se viene para 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad