Ubisoft firma un acuerdo con Activision Blizzard para que sus juegos lleguen a Ubisoft+ Volkgames

agosto 22 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Cultura Gamer

Ubisoft firma un acuerdo con Activision Blizzard para que sus juegos lleguen a Ubisoft+

Ubisoft recientemente anunció el cierre de un acuerdo que otorga a la compañía los derechos de transmisión en la nube de Call of Duty y otros títulos de Activision Blizzard.

Esto permitirá que Ubisoft haga que los juegos estén disponibles para más usuarios de transmisión en la nube en todo el mundo. Los derechos existirán a perpetuidad”, reveló Ubisoft. 

Todo esto fortalece aún más la oferta de contenido de Ubisoft por medio de su servicio de suscripción Ubisoft+, además, permite que la compañía licencie el acceso de transmisión al catálogo de juegos de Activision Blizzard.

“La experiencia de Ubisoft en el desarrollo de servicios y la distribución en línea, junto con sus amplias relaciones con los proveedores de transmisión, continuará brindando más opciones para que los jugadores interactúen con los juegos que tanto les gustan, ya sea de Ubisoft o Activision Blizzard”, señaló la compañía.

Para mayor felicidad de los gamers, Ubisoft+ podrá expandir aún más su creciente biblioteca de títulos, algo que permitirá a los jugadores acceder a juegos en múltiples plataformas como PC y consolas Xbox.

“Estamos comprometidos a brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores donde sea que quieran jugar”, dijo Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Ubisoft.

Volkers, ¿qué título les gustaría jugar en Ubisoft+?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Tik Tok

Publicidad