UFC4-Volk

noviembre 5 de 2021
Por: Tenorzombie

Cultura Gamer

UFC 4 lleva a las leyendas al octágono con prime icons

Volkers, EA SPORTS reveló la Pelea de Cartelera Estelar para UFC 4 con la actualización PRIME ICONS la cual ya está disponible.

 

EA SPORTS reveló la Pelea de Cartelera Estelar para UFC 4 con la actualización PRIME ICONS la cual ya está disponible. A diferencia de los Peleadores Legendarios, PRIME ICONS trae versiones jugables de la primera época de los combatientes favoritos de los aficionados a UFC 4 previo a la UFC 268 de este fin de semana.

Puedes ver a estos atletas en acción en el último tráiler.

Desde el recién nominado al Salón de la Fama, Georges St-Pierre, y el campeón de peso medio, Anderson Silva, hasta el grandioso británico Michael Bisping y el nuevo icono, Khabib Nurmagomedov, La actualización UFC PRIME ICONS de EA SPORTS celebra a seis icónicos peleadores que se encuentran en el pináculo de sus carreras lo cuales estarán disponibles en el juego. En respuesta a las peticiones de la comunidad, Islam Makhachev también hace su debut en UFC 4 como parte de la actualización.

ANDERSON SILVA

El ex campeón brasileño de peso mediano todavía tiene el récord del reinado de título más largo en la historia de UFC, un récord que es poco probable que se rompa pronto. Notable por su sorprendente destreza, Silva actualmente tiene muchos de los sorprendentes récords de UFC.

 

ALISTAIR OVEREEM

El luchador holandés de peso pesado ha tenido un gran éxito en MMA, ganando títulos y reconocimiento en todo el mundo por su diverso conjunto de habilidades y longevidad en el deporte.

Les puede interesar: Arcane llega este 6 de noviembre

KHABIB NURMAGOMEDOV

El luchador ruso recientemente retirado es el campeón de peso ligero de UFC con más tiempo y terminó su carrera en UFC en 2020 con 29 victorias y cero derrotas.

 

JOANNA J?DRZEJCZYK

J?drzejczyk, ex campeona de peso paja femenino de UFC con éxito en todos los deportes, es una peleadora de kickboxing altamente capacitada que golpea a sus oponentes con un bombardeo de golpes exactos y calculados.

 

GEORGES ST-PIERRE

Posiblemente el mejor luchador de UFC de peso welter de todos los tiempos, St-Pierre también se convirtió en uno de los pocos luchadores en ganar títulos en todas las divisiones cuando también ganó un título de UFC de peso medio en 2017.

 

MICHAEL BISPING

El primer peleador británico no solo en ingresar a UFC, sino también en ganar un campeonato de UFC. La legendaria carrera de Bisping le valió un lugar en el Salón de la Fama de UFC en 2019.

 

Además de los seis PRIME ICONS, llega un paquete de personalización gratuito y por tiempo limitado que incluye una personalización de perfil con temática de PRIME ICONS de Khabib con nuevos fondos, imágenes de perfil, estilos y varios conjuntos de shorts. Este paquete puede ser canjeado hasta el jueves 30 de noviembre de este año.

UFC 4 está disponible en PlayStation®4 y Xbox One.

Volkers, No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram Tik Tok

Publicidad