Publicidad
call-of-duty-2021-volk-games
Publicidad

mayo 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Un nuevo Call of Duty llegará en 2021 a manos de Sledgehammer Games

Activision ha anunciado que Sledgehammer Games está desarrollando Call of Duty 2021, un título que contará con su propia campaña y modo multijugador y cooperativo.

Durante una reunión de accionistas de Activision se ha confirmado que habrá un nuevo lanzamiento de Call of Duty a finales de este año. Este título estará desarrollado por Sledgehammer Games, el estudio estadounidense que ya ha realizado varios títulos de la saga de guerra previamente. Además, también se ha informado que esta entrega está pensada para las consolas de nueva generación y PC.

Les puede interesar: Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty 2021: primeros detalles

Hasta el momento, la única información oficial que tenemos sobre este juego son las declaraciones de las empresas implicadas. Los ejecutivos de Activision mencionaron que el título “se integrará y mejorará el ecosistema de Call of Duty“, por lo que parecen prometer que el juego se relacionará con sus predecesores. Esto puede ser a nivel de historia, aunque también pueden estar refiriéndose a ciertos elementos en la jugabilidad.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento premium de Call of Duty de este año”, dijo Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard: “El juego se ve muy bien y está marcha para su lanzamiento a finales de año. Es un desarrollo para la experiencia de nueva generación con gráficos espectaculares a través de los modos campaña, multijugador y cooperativo”.

Sledgehammer Games, por su parte, ha confirmado su participación como desarrollador en Twitter. “Estamos muy contentos de liderar el desarrollo de Call of Duty este año y no podemos esperar para compartir más”, afirman desde el estudio.

Hasta ahora es la única información que tenemos sobre el videojuego, por lo que habrá que esperar más detalles de su nombre oficial o de las características diferenciales.

¿Qué les gustaría ver en este nuevo videojuego de Call of Duty? Estaremos leyendo sus comentarios en nuestras redes sociales. Sígannos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Sigan conectados a Volk para esta y otras noticias del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad