Publicidad
Ubisoft Forward
Publicidad

septiembre 11 de 2020
Por: Colaborador Volk

Cultura Gamer

El Ubisoft Forward del pasado 10 de septiembre trajo innumerables novedades

Ubisoft nos presentó su segundo Ubisoft Forward, un encuentro virtual en el que nos dan a conocer los últimos detalles sobre los próximos juegos de la empresa que llegarán al mercado en los siguientes meses. En ellos, la compañía suele enfocarse en un puñado de títulos, en lugar de una gran cantidad de anuncios como acostumbra suceder en eventos como la E3. Aquí en Volk les dejamos un resumen de los grandes anuncios que hicieron.

Por Iván Luzardo | Ivanosio

Immortals Fenyx Rising

¿Recuerdan cuando Ubisoft reveló Gods and Monster en el E3 de 2019? Pues el juego está de regreso con un nuevo nombre. Immortals Fenyx Rising será un videojuego de acción y aventuras ambientado en la mitología griega. En el título tomamos control de Fenyx, la protagonista que puede ser personalizada, en una aventura por Grecia en la que este ser alado deberá ayudar a los dioses a recuperar su reino que ha caído en manos de los Titanes. El juego llegará al mercado el 3 de diciembre.

El juego presenta elementos RPG, dado que es posible recolectar distintas armas y armaduras con las cuales se pueden personalizar aún más los personajes. La historia del juego será narrada por el Dios Zeus y el Titán Prometeo. A medida que vayamos ayudando a más dioses, estos nos darán acceso a distintas habilidades que serán simbólicas y harán referencia a sus habilidades en el marco de la mitología griega.

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Lo que era un secreto a voces ya se confirmó de forma oficial. Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, juego que debutó originalmente en 2003, está de vuelta en el primer remake de Ubisoft y será el mismo que el inicial, en cuanto a la historia y a los personajes, pero tendrá gráficos renovados y escenas cinemáticas. El primer título fue uno de los mejores de su época y dio pie a una trilogía, además de ser la inspiración de muchas franquicias que vemos hoy en día como Assassin’s Creed.

Un dato curioso es que el juego llegará al mercado el 21 de enero de 2021, pero solo a las consolas de la generación actual –PlayStation 4 y Xbox One– y PC. No se hizo ninguna mención del juego en las consolas de próxima generación.

Scott Pilgrim contra el mundo, Edición Completa

Scott Pilgrim contra el mundo es uno de esos juegos indie que viven en el corazón de todos los fanáticos de los videojuegos. El juego fue retirado de las tiendas hace seis años y, desde entonces, los fans han pedido su regreso. Hoy Ubisoft ha cumplido ese sueño. La Edición Completa incluye contenido descargable de personajes como Knives Chau y Wallace Wells y estará en el mercado a finales de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

HyperScape

El popular Battle Royale de Ubisoft contará con un flamante modo de juego llamado turbo, que introducirá partidas más cortas en las que todo el loot será de máximo nivel y las zonas se cerrarán más rápido. El nuevo modo llegará al juego el 15 de septiembre y estará disponible por tiempo limitado.

Riders Republic

Para finalizar la convención, Ubisoft presentó su nueva IP (Intelectual Property- Propiedad Intelectual) Riders Republic. Este inédito juego nos permitirá recorrer el planeta practicando cualquier clase de deporte extremo junto a distintos usuarios a nivel mundial, ya que el ámbito del juego se desarrolla precisamente en línea.

Podremos utilizar patinetas, bicicletas, skies, jetpacks, trajes de vuelo, snowboards y mucho más para dominar los terrenos del mundo. Aquí será posible participar en distintos certámenes, incluidos los XGames, y lograr firmar con varios patrocinadores reales como Red Bull.

Tráiler cinemático

 

Con esto finalizamos el más reciente Ubisoft Forward, que nos da una mejor idea de qué esperar la próxima vez que la empresa prepare otro de estos sucesos. Pocos juegos, pero gran calidad de anuncios con detalles de gameplay y entrevistas a los desarrolladores. Aquí en Volk queremos saber su opinión: ¿Cuál de estos juegos les llama más la atención?

Publicidad
Publicidad
Publicidad