Publicidad
Torneo FIFA 20
Publicidad

septiembre 15 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

Una conversación sobre Esports, fútbol y videojuegos

¿Cómo han revolucionado los Esports y los videojuegos el mundo del deporte? Acompáñennos junto al ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, y Ricardo Orrego Arboleda del Gol Caracol, para hablar de Esports, su gusto por los videojuegos y una breve actualización sobre nuestro torneo de FIFA 20 Cracks de la Cancha.

El pasado 14 de septiembre se inició Cracks de la Cancha, el primer torneo organizado por Volk y Gol Caracol, con el apoyo del Ministerio del Deporte y El Espectador. Esta es una gran vitrina para los mejores jugadores, por eso dos grandes representantes decidieron reunirse para discutir temas de relevancia en torno al mundo de los Esports. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, y Ricardo Orrego del Gol Caracol, dos ‘Cracks’ que apoyan decididamente este torneo y quieren conversar acerca de los Esports en Colombia.

El ministro Ernesto Lucena y Ricardo Orrego se reunirán el miércoles 16 de septiembre a través de un Facebook Live que iniciará a las 4:30 p.m., en VolkGamesBS. Será una transmisión en la cual podrán conocer las opiniones de cada uno acerca de los torneos en Colombia, el proceso de evolución de los Esports en nuestro país y, lo mejor de todo, un acercamiento desde sus vidas personales al universo gamer.

Los esperamos superconectados en nuestro Facebook Live, un espacio donde estos dos ‘Cracks’ se unen para compartir sobre un tema que nos apasiona, recuerden participar en  esta gran actividad, en la que los protagonistas son los gamers.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad