Publicidad
Publicidad

febrero 10 de 2021
Por: Sebastián Alarcón

PC

Valheim, el videojuego de supervivencia que es todo un éxito en Steam

Valheim fue estrenado este 2 de febrero y hasta el día de hoy se ha convertido en uno de los títulos más populares de la plataforma de Valve, Steam. Conozcan de que trata y cómo pueden empezar a jugarlo.

El nuevo título de supervivencia en mundo abierto, Valheim, se ha convertido en un fenómeno de Internet en muy poco tiempo. El videojuego a cargo de Iron Gate y Coffe Stain sigue aumentando sus cifras de usuarios y se proyecta a convertirse en el próximo juego que veremos en la mayoría de los canales de streaming. Si no quieren perderse de esta experiencia vikinga, en Volk les contamos todo lo que deben saber sobre ella.

Bienvenidos al purgatorio vikingo

Cuando los guerreros mueren en batalla, las Valkirias llevan su alma a Valheim. Este videojuego de supervivencia y exploración multijugador, se encuentra ambientado en un purgatorio inspirado en la cultura Vikinga. En Valheim, los jugadores encarnan a un guardián encargado de matar a los antiguos rivales de Odín y devolver el orden a esta tierra espiritual.

 

Luchar, construir y conquistar territorios es lo que los jugadores se podrán encontrar en Valheim al momento de explorar y vivir esta aventura. Con un diseño de mapa generado de forma procedural, el videojuego ofrece una experiencia única a sus jugadores, quienes pueden jugar tanto en solitario como en equipos de hasta 10 jugadores.

Valheim scene

¿Cómo empezar a jugar Valheim?

Valheim se encuentra disponible para PC bajo la plataforma Steam, con un costo de $31.000 COP (pesos colombianos). Su precio es mucho más económico comparado al de títulos similares como Rust, pero es probable que suba de precio a medida que los desarrolladores vayan actualizando el juego hasta su versión final.

Una vez que hayan adquirido Valheim, pueden empezar a jugarlo. El juego les permitirá crear el mundo que explorarán, como también las características de su personaje. Al igual que otros juegos de mundo abierto, al principio tendrán que reunir recursos para sobrevivir, buscar un sitio para establecerse y construir un lugar para refugiarse.

Valheim scenes 2

¿Qué les parece Volkers? ¿Ya tuvieron la oportunidad de jugar Valheim? Si la respuesta es sí, queremos saber que les pareció. Pueden escribirnos a través de Instagram, Facebook o Twitter, nosotros estaremos leyéndolos.

Sigan conectados a Volk para saber más de este y otras increíbles novedades del mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad