Publicidad
velada-de-boxeo-ibai-volk-games
Publicidad

mayo 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Velada de Boxeo de Ibai Llanos: Fecha y hora del evento

Reven, ElMillor, Future, Torete, Jagger y Viruzz se subirán al ring este miércoles para un evento de boxeo en Twitch a cargo de Ibai. Les contamos los detalles.

Ibai Llanos organiza la primera velada de boxeo con youtubers y streamers españoles. Lo que comenzó una intensa discusión entre Reven y ElMillor, finalmente se resolverá en una pelea este 26 de mayo. Este evento, que también reúne a Future, Torete, Jagger y Viruzz, ha logrado generar expectativa entre los seguidores de los creadores de contenido que participarán. A continuación, les contamos cuándo y dónde disfrutar de estos enfrentamientos.

Les puede interesar: Conozcan los juegos olímpicos de Esports

Velada de boxeo: Fecha, hora y lugar de transmisión

Después de varios meses de entrenamiento, seis creadores de contenido españoles se alistan para la primera edición de esta velada. La cita para estas peleas será para este miércoles 26 de mayo a las 12:00 p.m. hora colombiana y solo será posible verlo desde el canal oficial de Twitch de Ibai. Además de boxeo, habrá música en vivo y varias sorpresas más, aunque el streamer no ha querido ofrecer más detalles.

El Pesaje: Conociendo a los competidores

El pasado 24 de mayo Ibai transmitió una rueda de prensa previa al evento. Aquí, el streamer aprovechó para hablar sobre los detalles más importantes del evento y para presentar ante la audiencia a los participantes.

Los primeros en aparecer fueron Future y Torete, quienes también serán los primeros en combatir. Ambos compartieron unas palabras con Ibai, refiriéndose en gran parte a los retos que implica entrenar para esta pelea y al deseo de querer darle al público un show digno. “Nada personal, esto es competición. Yo vengo a competir, sea contra quien sea”, declaraba Future durante la conversación. Por su parte, Torete se mostró tranquilo respecto a la diferencia de altura que tiene; “Siempre he sido el bajito y no me afecta lo más mínimo”.

La polémica se desató con la conferencia entre Viruzz y Mister Jagger, pues este último debía llegar a un peso pactado o de lo contrario, su contrincante no participaría. La conversación estuvo llena de indirectas, amenazas de Viruzz de cancelar la pelea y un plato de Brócoli para Jagger.

Cuando el momento de pesarse en la báscula llegó, pudimos conocer que Jagger dio 82,5 kilos y Viruzz 81,4 kilos, por lo que se determinó que la diferencia no sería impedimento para llevar a cabo el combate.

Sin embargo, el encuentro más tenso de todos fue el de Reven y ElMillor, quienes son los protagonistas de esta Velada.

La conferencia empieza con Reven entrando a la rueda de prensa comiendo una bolsa de frituras frente a  ElMillor hambriento por la dieta. Los comentarios de un streamer hacia el otro no bajaron de calificativos ofensivos como “Tonto de pueblo” o “Pato mareado”. Mientras el ElMillor llegó a pesar 80,1 kilos, Reven alcanzó los 76,7 kilos.

Lean también: Yakuza mantendrá el sistema de combate por turnos en sus próximos títulos

Volkers ¿Quién creen que ganará en esta Velada de Boxeo? Los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook e Instagram.

No olviden seguirnos también en nuestros canales de YoutubeTikTokTwitch y Booyah para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad