Publicidad
Verano-cósmico-de-Fortnite-recompensas-y-novedades-del-evento-volk-games
Publicidad

junio 22 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Verano cósmico de Fortnite: recompensas y novedades del evento

Fortnite estrena un nuevo evento llamado Verano Cósmico, donde podrán disfrutar de desafíos, eventos y recompensas increíbles.

Quizás no sea algo que suceda en Colombia, pero el verano empieza a llegar en muchos países, por lo que Fortnite ha decidido sumarse a la calurosa temporada con un nuevo evento. Verano Cósmico ofrecerá un montón de recompensas y novedades temáticas a la estación del año hasta el próximo 6 de julio.

Les puede interesar: Fortnite Temporada 7 – Invasión: Tráiler y todas las novedades

Verano Cósmico: todas las novedades de Fortnite

Durante este período de celebración, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los MTL del modo creativo más aclamados por la comunidad. Se podrán desbloquear recompensas temáticas y elegir el bañador que mejor se adapte a sus gustos. También, se han prometido trajes nuevos y clásicos, y por supuesto los platillos voladores no van a faltar.

MPL del Modo Creativo: Misiones y Recompensas

Los MPL del modo Creativo populares que volverán para Verano Cósmico son: Guerra de zonas en dúo 1.0: equipos personalizados de Bio, Pro 100, Vuelos volátiles – Aviador campal y El pozo – TCT. En estos MPL (o en las mismas islas), podrán completar misiones para desbloquear recompensas dignas de una fiesta playera. Estos artículos son la mochila retro Congelamiento cerebral con distintos colores, el planeador Tabla de planeo llama, entre otros.

fortnite verano cósmico recompensas mpl modo creativo volk games

Verano Cósmico: Objetos de recompensa

Además, los jugadores desbloquearán la pantalla de carga Costa Creyente por completar dos misiones de Verano Cósmico. Si completan seis, desbloquearán el papel Paleta helada, lo que le dará a sus armas el aspecto de un colorido dulce helado. Y, si logran completar doce, los jugadores desbloquearán el gesto Caprichito.

Todos los MPL (y sus misiones) estarán disponibles en orden durante el transcurso de Verano Cósmico y estarán activos hasta que termine el evento.

Pueden leer: Los NFT en el mundo gamer

Skins nuevas y antiguas

Fortnite estrenará atuendos y lotes nuevos en Verano Cósmico, los cuales tendrán el tema playero en los icónicos personajes de la isla. Disfruten de la brisa marina con Midas Mediados de Verano, presuman a su guardaespaldas playero con Brutus Bañista, lleven la diversión a la superficie con Crystal Buceadora y combinen la recreación y la investigación con Jules Playera.

fortnite verano cósmico skins volk games

Skins del evento Verano Cósmico en Fortnite

También se unirán más atuendos de verano a la fiesta, como Deriva estival y Sin Cascarín.

Volkers ¿Qué les parece este nuevo evento de Fortnite? Queremos leer sus comentarios, así que no duden en escribirnos a nuestras cuentas de InstagramFacebookTikTok y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más noticias gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad