Publicidad
Playstation Plus enero 2021
Publicidad

diciembre 30 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

Videojuegos en PlayStation Plus para enero 2021

Para los fanáticos de PlayStation, cada mes llegan sorpresas. En Volk les contamos qué trae PlayStation Plus gratis para el mes de enero 2021.

Sony Entertainment confirmó los juegos gratuitos de enero 2021; aclaramos que estos videojuegos solo son para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Todos los gamers que disfruten en las consolas PS4 y PS5 y dispongan de una cuenta activa, obtendrán completamente gratis dos títulos de PS4, acción y aventura con Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall, estos títulos estará gratis el martes 5 de enero. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus se podrán convertir en un terrorífico depredador del mar en el mundo abierto RPG de Maneater. Lo mejor de esto es que no tendrán ningún costo adicional al de la suscripción.

Les puede interesar Los videojuegos más esperados de 2021

Todos los juegos estarán aptos para jugar a partir del 5 de enero hasta el 1º de febrero.

Juegos de PlayStation Plus enero

Shadow of the Tomb Raider – PS4

 

Vivan el momento más crucial de Lara Croft. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Luchen por la supervivencia: dominen la selva para sobrevivir. Exploren entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
Sean uno con la selva: Lara debe aprovecharse de la selva para atacar y desaparecer como un jaguar, aterrando a sus enemigos.
Descubran tumbas aterradoras y repletas de puzles letales que requieren técnicas avanzadas para acceder a ellas.
Desentierren la historia viva: descubran la Ciudad Oculta y exploren la mayor instalación jamás vista en Tomb Raider.

Greedfall – PS4

Exploren tierras desconocidas en una isla recóndita que rebosa magia, riquezas, secretos y criaturas fantásticas.
Decidan la suerte de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones. Asimismo, formen parte de un mundo vivo y en evolución mediante la diplomacia, el engaño y la fuerza: alteren el curso de la historia y elijan su propio destino.

  • Adéntrense en una experiencia de rol: completen misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: jueguen como hombre o mujer, personalicen su apariencia y elijan los hechizos, talentos y habilidades que quieran.
  • Indaguen en un misterioso mundo mágico: comiencen una gran aventura y descubran antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

Exclusivo para PS5

Maneater – PS5

Experimenten la mayor fantasía de poder en forma del más peligroso depredador de los mares, ¡un terrorífico tiburón! Maneater es un RPG de mundo abierto y acción para un jugador (ShaRkPG) donde tendrán que ser el tiburón. Empezando como un pequeño tiburón tienen la tarea de sobrevivir al cruel mundo mientras devoran todo lo que se te atraviesa en el camino del ecosistema. Para hacer esto explorarán un gran y variado mundo abierto donde encontrarán diversos enemigos –humanos y de la naturaleza. Encuentren los recursos correctos y podrán crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndoles personalizar el tiburón a su estilo de juego. Coman, exploren y evolucionen.

Volkers, en nuestra comunidad los mantenemos al día en todos los detalles de la industria de los videojuegos para que puedan gozar cada segundo al estilo gamer. En esta ocasión, el turno fue para los fanáticos de PlayStation. Cuéntennos en nuestras redes sociales qué tal les parecieron los juegos de PlayStation Plus y si se animan a jugar alguno.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

¡Si antes eran gamers, ahora son Volkers!

Publicidad
Publicidad
Publicidad