Publicidad
Videojuegos-julio-2021-Estos-son-los-lanzamientos-del-mes-volk-games
Publicidad

julio 6 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Videojuegos julio 2021: Estos son los lanzamientos del mes

El mes de julio viene con lanzamientos increíbles de videojuegos. Les contamos todo sobre las grandiosas aventuras que se aproximan para sus consolas.

Alístense Volkers, porque llegó un mes cargado de muchas sorpresas y nuevas noticias. Vivan aventuras de fantasía con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y NieR Re[in]carnation. Si les gusta la adrenalina, títulos como F1 2021 y Microsoft Flight Simulator son los indicados para ustedes. Por último, no pueden perderse Cris Tales, un videojuego hecho por manos colombianas. A continuación, les contamos detalles sobre los juegos que se estrenarán durante el mes de julio.

Lanzamientos de videojuegos para julio

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La segunda entrega del RPG con combates por turnos nos llevará al universo de Monster Hunter para criar criaturas fantásticas y domesticarlas. Este épico relato da comienzo con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo. Al comienzo de la aventura, nos encontraremos con una joven con un misterioso huevo que debe proteger a toda costa. Descubran cómo el destino del mundo pende de un hilo a medida que va desarrollándose esta fascinante historia.

Plataformas: SWITCH, PC.

Fecha de lanzamiento: 9 de julio.

Género: RPG, Aventuras.

Space Jam: Una Nueva Era

Inspirado en la próxima película animada de Space Jam, este nuevo título busca rendir homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de los 90’s. Space Jam: Una Nueva Era presenta a los icónicos personajes de Looney Tunes y al basquetbolista LeBron James, en un divertido Beat’em up de estilo retro. Enfrenten al malvado Al-G Ritmo y sus secuaces del Goon Squad, salven al hijo de LeBron y al universo virtual de Warner.

Plataformas: XBOX ONE, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 15 de julio.

Género: Beat’em up, Aventuras.

Les puede interesar: Games with Gold: los juegos gratis que llegarán a Xbox en julio 2021

F1 2021

F1 2021 es el videojuego oficial de la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo. Disfruten de las fabulosas novedades que este título ofrece, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Breaking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Plataformas: PC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 16 de julio.

Género: Carreras, Deportes.

Cris Tales

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva.” Así es como describe Modus Games a uno de los videojuegos más prometedores que se han desarrollado en Colombia: Cris Tales. Las compañías detrás de esta pieza indie son SYCK y Dreams Uncorporated, ambas compañías colombianas establecidas en Bucaramanga y dirigidas por Carlos Rocha. En 2019, Cris Tales se convirtió en el primer videojuego colombiano presentado en E3, dejando al público tan maravillado como intrigado con la propuesta del equipo de Rocha.

Plataformas: PC, SWITCH, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 20 de julio.

Género: JRPG, Aventuras.

Lean también: PlayStation Plus: Call of Duty: Black Ops 4 y otros juegos gratis en julio 2021

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la próxima entrega de una de las series de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones a reacción de fuselaje ancho, podremos pilotar impresionantes aeronaves muy detalladas en un mundo increíblemente realista. Diseñen su propio plan de vuelo y visiten cualquier rincón del planeta. Disfruten volando a cualquier hora del día y superen condiciones meteorológicas realistas y desafiantes.

Plataformas: XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 27 de julio.

Género: Simulación.

NieR Re[in]carnation

NieR Re[in]carnation es un título de acción RPG a cargo de Applibot y Square Enix para dispositivos iOS y Android basado en la saga NieR. Una niña despierta en un lugar infinitamente vasto y lleno de edificios que tocan el cielo. Guiada por una criatura misteriosa que se hace llamar mamá, comienza a explorar su nuevo entorno. Para reclamar lo que ha perdido y pagar sus pecados emprende un viaje por este misterioso territorio.

Plataformas: IOS, ANDROID.

Fecha de lanzamiento: 28 de julio.

Género: RPG, Acción.

The Ascent

Un RPG de acción y disparos ambientado en un mundo cyberpunk llamado The Ascent, una metrópolis autosuficiente dirigida por empresas que está llena de criaturas de toda la galaxia. Cuando la mayor megacorporación del planeta colapsa, los sistemas de seguridad dejan de funcionar, desatando el caos entre sus habitantes. Asuman el papel de un trabajador común intentando sobrevivir a este nuevo mundo en crisis.

Plataformas: PC, XBOX ONE, XBOX SERIES.

Fecha de lanzamiento: 29 de julio.

Género: RPG, Acción.

Volkers, ¿cuál de estos videojuegos que se estrenan en julio les interesa más? ¡Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para más contenido gamer!

Publicidad
Publicidad
Publicidad