Publicidad
Publicidad

febrero 2 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Los juegos que Xbox Game Pass trae para febrero

Xbox Game Pass ha anunciado los juegos que estarán disponibles en la primera quincena de febrero para sus suscriptores. En Volk les contamos un resumen sobre cada título.

Xbox Game Pass ha revelado los próximos videojuegos que ofrecerá para febrero en su plataforma para todos sus suscriptores. Este servicio ya había sorprendido a sus jugadores este año con grandiosas entregas como The Medium, Control y una colección de la saga Yakuza, y tal parece que febrero no será la excepción.

 

A continuación, les comentamos un poco sobre cada uno de los videojuegos de la lista, la fecha de lanzamiento y las plataformas donde estarán disponibles.

Los nuevos títulos de Xbox Game Pass para febrero

Ghost of a Tale (PC) – 4 de febrero

Esta aventura de acción RPG cuenta la travesía de Tilo, un ratón juglar que busca escapar de una peligrosa mazmorra. El juego se encuentra ambientado en un mundo medieval poblado por animales, y pondrá énfasis en la inmersión y la exploración.  A través de un estilo visual encantador, los jugadores podrán recorrer un mundo que pondrá a prueba su sigilo en muchas ocasiones.

 

Project Winter (Android, consolas Xbox y PC) – 4 de febrero

Project Winter es un multijugador para 8 personas basado en el engaño social y la supervivencia. En medio de una zona completamente helada, los jugadores tendrán que cooperar para recolectar recursos y reparar estructurar para poder sobrevivir, antes de que los peligros que los acechan y los traidores escondidos como aliados acaben con ellos.

 

 

The Falconeer (Android, consolas Xbox y PC) – 4 de febrero

Un juego de combate aéreo sin igual ambientado en un mundo abierto. En The Falconeer, surcaremos los cielos con una gran ave de guerra, descubriendo secretos perdidos en el mar mientras elegimos diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee, las cuales se enfrentan en una lucha para preservar el pasado o huir de sus terribles consecuencias.

 

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consolas Xbox y PC) – 11 de febrero

Esta versión remasterizada de la decimosegunda entrega de la serie Final Fantasy contará con nuevas mecánicas de juego rediseñadas, actualizaciones gráficas y de audio. ¡Regresen al mundo de Ivalice y disfruten de una aventura clásica renacida!

Le puede interesar: La comunidad opina sobre la demo de Final Fantasy VII Remake

 

Jurassic World Evolution (Android y consolas Xbox) – 11 de febrero

Para quienes han soñado con construir su propio parque Jurásico, Jurassic World Evolution es el título que han estado esperando. En este título, los jugadores tendrán la libertad de crear dinosaurios capaces de responder a su entorno, como también tendrán que enfrentarse a un gran número de amenazas.

 

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y consolas Xbox) – 11 de febrero

Asuman el papel de un clon que intenta escapar de una siniestra instalación de alta tecnología. La segunda entrega de este divertido juego de plataformas desafiará nuestros reflejos e ingenio, con 60 niveles variados y unidos entre sí en un mundo extenso.

 

Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Wolfenstein: Youngblood toma lugar 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, en donde las hermanas Jess y Soph Blazkowicz se ven obligadas a enfrentarse a los nazis, tras la desaparición de su padre, B. J. Blazkowicz. Un título que promete mucha acción desenfrenada.

 

Volkers ¿Qué les parece estos títulos? Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Entérense de esta y otras noticias de sus videojuegos favoritos en volkgames.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad