Publicidad
Publicidad

febrero 24 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

En Volk entramos en modo Overcooked

¡Si les gusta los videojuegos de cocina como Overcooked, en Volk les tendremos preparada una serie de sorpresas para que puedan chuparse los dedos!

Con el fin de prepararnos para el lanzamiento de Overcooked! All You Can Eat este 23 de marzo, durante las próximas semanas estaremos publicando grandes recetas que podrán utilizar para hacer deliciosos platillos. Ya sea que quieran sorprender a alguien con sus dotes culinarios o simplemente estén cortos de ideas para la cena de esta noche, es una gran oportunidad para alistar sus implementos de cocina y demostrar sus habilidades como chefs desde Nachos al mejor estilo mexicano hasta ensaladas que de seguro querrán preparar en un momento improvisto.

Sobre Overcooked! All You Can Eat

¡Empieza el festín! En este caos culinario deberán permanecer en pie y desafiar todo lo que conocían hasta ahora de una cocina, Overcooked tiene diversión y comida para toda la familia.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2 con todos los contenidos adicionales en una deliciosa edición definitiva. Incluye además el contenido ‘The Pekish Rises’, en donde los hambrientos se han levantado de nuevo y tendrán el trabajo de satisfacer su estómago. El título asegura un festín visual, presentando a dos nuevos y exclusivos chefs de ‘Spooktacular’, garantizados para alimentar sus ganas de Halloween.

Este paquete ofrece más de 200 niveles, 80 chefs, nuevos logros y más opciones de accesibilidad. Ambos juegos se han llevado al siguiente nivel con impresionantes efectos visuales 4K mejorados, además de que contará con cross-play entre todas las plataformas.

El título de Ghost Town Games y editado por Team17 se lanzará el 23 de marzo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Listo para jugar Overcooked! All You Can Eat? Afinen sus habilidades en la cocina y no se olviden de estar muy atentos a las recetas que anunciaremos muy pronto en nuestro IGTV.

¿Quieren saber más de sus videojuegos favoritos? Sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para el mejor contenido del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad