Publicidad
Volkers el programa de videojuegos de Caracol TV
Publicidad

septiembre 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

VOLKERS, el nuevo programa de videojuegos de Volk Games en Caracol Televisión

VOLKERS, el nuevo programa de Esports y videojuegos de Volk Games que enseña el estilo de vida Gamer llega Caracol Televisión.

Desde su creación en octubre de 2019, Volk Games se ha establecido como un referente para la comunidad de aficionados y profesionales por el mundo de los Esports y los videojuegos en Colombia.

Industria de los Esports y videojuegos

El auge de los Esports, va directamente ligado al avance de la tecnologia. Y a la nueva generación en crecimiento. Que demanda contenidos, equipos y nuevas formas de comunicación para conectar el mundo con este estilo de vida. Es errado pensar que la comunidad gamer se limita a un estereotipo de consumidor que tiene una consola determinada y que pasa 24 horas al día en función de un único videojuego.
La gran mayoría de personas han estado, de alguna manera, en contacto con el mundo del Gaming. A través de PC’s o por medio de alguna aplicación para dispositivos móviles.

No es exagerado decir que mientras se recorren los trayectos del trabajo a casa, los juegos resultan vitales para liberar la tensión del transporte urbano. O en otros casos, en la fila del supermercado para superar el tedio de la espera.

Es por tal razón que nace VOLKERS, para que la industria de los Esports y los videojuegos tenga mayor alcance en el país. Y así poder educar y acompañar a las personas que están interesadas en esta nueva ola de entretenimiento.

Les puede interesar: Noticias sobre el mundo de los Esports y los videojuegos

VOLKERS, el programa de videojuegos que llega a Caracol Televisión

VOLKERS será un programa magazine de Esports y videojuegos, en formato Talk Show. Llega con un lenguaje fresco y casual con temas de interés para la comunidad interesada en todo lo referente al tema. Tendrá 1 hora de duración, todos los sábados, a las 6:00 p.m. CO, por Caracol HD2 y Noticias Caracol Ahora. Y por la señal principal de Caracol televisión todos los sábados a media noche. Podrán disfrutar de la mano de dos expertos en materia: María Fernanda Velásquez, MafeGG y Alex Valverde, Gacelalex , conociendo las últimas noticias del mundo de los videojuegos.

Entrevistas, notas de interés y lanzamientos de las nuevas entregas para todas las consolas, entre otros, serán algunos de los temas que disfrutarán en VOLKERS.

Así que la cultura gamer y los Esports ya tienen un programa totalmente dedicado a toda la temática que más allá de un pasatiempo es un estilo de vida y que convierte esta comunidad, en una gran familia interconectada con un lenguaje propio.

Cabe resaltar que con la pandemia del COVID – 19, el crecimiento de la industria de los videojuegos no solo ha tomado un impulso, sino que también ha puesto los ojos de grandes inversionistas en este mercado, que han visto la gran necesidad de migrar el entretenimiento de multitudes presenciales, a escenarios virtuales, todo por guardar la contingencia y la bioseguridad de la actualidad.

Revivan el capítulo 1 de Volkers acá

Pensando en lo anterior, Caracol Televisión emprende una nueva apuesta para posicionarse, con su marca de videojuegos Volk Games , uno de los medios referentes en la creación de contenido gaming de Esports y videojuegos en Colombia. Llegando a todas las audiencias, no solo para entender su enorme potencial, sino también para educar y expandir lo maravilloso de esta gran industria.

Invitamos a todos los VOLKERS a que hagan parte de esta propuesta totalmente dispuesta para ustedes y a que participen de este escenario. Ya saben que la cita será todos lo sábados a las 6:00 p.m., por Caracol HD2 y Noticias Caracol Ahora, o a media noche por la señal principal.

También, disfruten de nuestro contenido exclusivo por medio de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad