Publicidad
Publicidad

febrero 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Vuelve Play At Home: cuatro meses de juegos gratis y ofertas para PlayStation

Las ofertas de juegos y entretenimiento gratuitos de Play At Home comienzan en marzo y se extienden hasta junio. Los invitamos a leer todo sobre esta gran oportunidad.

En medio del desarrollo de la pandemia, Sony implementó el año pasado su programa Play At Home, en el que ofreció juegos gratis para que los usuarios de PlayStation se quedaran en casa con el fin de evitar contagiarse de coronavirus. Ahora, en una publicación del blog oficial de PlayStation, el presidente Jim Ryan anunció que el programa volverá y esta vez incluirá otros incentivos.

 

Ratchet & Clank y otras novedades en Play At Home

Ratchet & Clank

Según el anuncio para Estados Unidos, Play At Home se extenderá desde el lunes 1 de marzo hasta junio, y comenzará ofreciendo el juego Ratchet & Clank para PlayStation de forma gratuita hasta el 31 de marzo. A diferencia de los juegos gratis que se ofrecen en PS Plus, estos títulos están disponibles para cualquier jugador sin ningún costo adicional.

Además de esto, Sony también ha anunciado acceso extra de 90 días gratis de suscripción a los servicios de Funimation o Wakanim, un servicio centrado en anime, a partir del 25 de marzo. Wakanim es la división que se encuentra operativa en Europa Occidental y que previsiblemente llegará a España.

Acerca de Emily in Paris compró sus nominaciones

Desde Sony aseguran que habrán más juegos y ofertas en el futuro mientras dure el programa Play At Home, aunque todavía no se han revelado más detalles. El año pasado se ofrecieron títulos como Journey y la colección Uncharted: The Nathan Drake Collection sin costo alguno.

Volkers ¿Qué juego les gustaría que regalaran en PlayStation? No olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para disfrutar de más contenido de sus videojuegos favoritos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad