Publicidad
wargame epic games store
Publicidad

marzo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Wargame: Red Dragon gratis ahora en Epic Games Store

Epic Games Store ofrece Wargame: Red Dragon gratis hasta el 11 de marzo. Entérense de los detalles a continuación.

Si buscan jugar algo nuevo en PC, los jueves son un gran día para conseguir títulos gratis y de manera permanente en Epic Games Store. Cerrando la oferta de Sunless Sea de la semana pasada, la plataforma ahora abre paso a Wargame: Red Dragon, el videojuego de estrategia en tiempo real ambientado a principios de los 90´s. No se pierdan la oportunidad de hacerse con este juego hasta el 11 de marzo.

Les puede interesar: Ofertas de videojuegos: aprovechen los descuentos de estos títulos

Sobre Wargame: Red Dragon

 

La Guerra Fría se ha intensificado, con gran parte de los países occidentales y el bloque comunista luchando por su oportunidad de alcanzar el poder total. En Wargame: Red Dragon los jugadores comandarán el ejército de una de las 17 naciones diferentes para luchar por la democracia o el comunismo. En batallas a gran escala, usarán varias herramientas de guerra para controlar el campo de batalla a su voluntad. Quizás un asalto aéreo masivo asegure la victoria, o quizás una ofensiva de unidades terrestres. En Wargame: Red Dragon, cada batalla estará determinada por su estrategia y nivel de ingenio.

Wargame: Red Dragon ofrece un modo multijugador que permite que hasta 20 jugadores libren guerras con ejércitos de acero. Puede ser una experiencia increíblemente agitada, algo con lo que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real están muy familiarizados. También tiene una amplia campaña para un jugador que se ofrece si así lo desea.

Cómo conseguir Wargame: Red Dragon en la Epic Games Store

Para quienes quieran hacerse con este título de guerra, lo pueden obtener haciendo clic a este enlace. El juego está disponible únicamente para PC hasta el jueves 11 de marzo. Luego de la fecha, la tienda de Epic Games distribuirá el simulador Surviving Mars hasta el 18 de marzo.

¿Qué les parece Volkers? ¿Tienen ganas de probar Wargame: Red Dragon? Recuerden que pueden enterarse de esta y otras sorpresas en nuestras redes sociales, así que sígannos en Instagram, Facebook y Twitter para disfrutar de más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad