Publicidad
watch dogs legion gratis
Publicidad

marzo 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Watch Dogs: Legion estará gratis para probar hasta el 28 de marzo

Si querían probar Watch Dogs: Legion, ahora puede ser su momento con un fin de semana gratis. Conozcan todo lo que deben saber al respecto.

Watch Dogs: Legion lanzará el modo multijugador en todas las plataformas muy pronto. Para preparar a los jugadores, Ubisoft ha anunciado un fin de semana de prueba gratuito para probar el juego. Así como leyeron, podrán jugar Watch Dogs: Legion solos o en línea sin costo a partir del jueves 25 de marzo.

El modo multijugador se había planeado originalmente para el 3 de diciembre de 2020, desafortunadamente, se vio retrasado hasta 2021. La buena noticia es que ahora todo el mundo tendrá acceso gratuito a esta experiencia, por lo que es una oportunidad perfecta para saber si Watch Dogs: Legion es el juego que quieren comprar.

Cuándo jugar Watch Dogs: Legion gratis

Watch Dogs: Legion estará disponible para descargar gratis entre el 25 y 28 de marzo. Podrán jugar la campaña del juego solo o formar equipo con amigos para participar en misiones cooperativas, operaciones tácticas y eventos mundiales aleatorios. La prueba gratuita de estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5.

Sin embargo, Ubisoft advirtió que los jugadores tendrían acceso a una experiencia en línea multijugador limitada, teniendo tan solo 8 de los 16 distritos que ofrece el vasto mapa de Watch Dogs: Legion y dejando afuera modos en línea como como PvP Spiderbot Arena. La empresa desarrolladora del título también ha anunciado que Watch Dogs: Legion finalmente obtiene su primera misión Tactical Ops con una nueva actualización del título, por lo que tendrán nuevas misiones para explorar.

Durante la prueba gratuita de Watch Dogs: Legion, tendrán la oportunidad de ahorrar hasta un 50% del precio del juego en todas las plataformas. Además, también habrá un 25% de descuento en para el pase de temporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad