Publicidad
wild-rift
Publicidad

marzo 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Wild Rift llega a Latinoamérica

Wild Rift, la versión de League of Legends para móviles, está disponible para iOS y Android de forma gratuita. Les contamos más detalles sobre este título.

El pasado 28 de marzo Riot nos sorprendió al adelantar un día el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift. El videojuego para dispositivos móviles estaba destinado para este 29 de marzo, sin embargo, nunca se anunció de manera oficial, sino que fueron los mismos fanáticos del MOBA los que se dieron cuenta.

En Volk, tuvimos la oportunidad de jugar Wild Rift antes de su lanzamiento, ahora queremos compartir con ustedes nuestros motivos para no dudar en descargarlo. Pero antes, repasemos un poco sobre este título que promete muchas horas de diversión.

Sobre League of Legends: Wild Rift

Wild Rift es la experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia de League of Legends para dispositivos móviles. Esta versión captura la esencia del título original para PC con ciertas características pensadas para celulares: un mapa similar a la Grieta del Invocador y el mismo objetivo de acabar con el nexo enemigo, esta vez en partidas más cortas, pero igual de intensas.

 

Wild Rift fue creado desde cero con el fin de ir adaptando las habilidades de los campeones a controles más prácticos. Al igual que LoL, este juego es gratis y no cuenta con sistemas de pago por mejorar que pongan en desventaja a otros jugadores.

Podrán conseguir este título para iOS y Android, desde las plataformas de App Store y Google Play respectivamente. Wild Rift tiene un peso de 3GB y deben tener en cuenta estos requisitos mínimos para poderlo descargar.

Para Android

Sistema Operativo: Android 5 y superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core

GPU: Mali-T860 en adelante

Almacenamiento: más de 3GB

Para iOS

Sistema Operativo: iOS 9 y superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9)

GPU: PowerVR GT7600

Almacenamiento: más de 3GB

Razones para jugar Wild Rift

Lo primero que podemos destacar de este título es la gran similitud con League of Legends, algo que a los fanáticos les va a encantar. Por otra parte, la facilidad de los controles hacen que este juego sea una opción perfecta para quienes apenas inician en este universo. Si estos motivos no les bastan, esperamos que con el siguiente video se decidan a probar esta nueva e increíble aventura para móviles.

Volkers ¿Les ha gustado League of Legends: Wild Rift? Estaremos leyendo en Twitter, Instagram y Facebook sus opiniones sobre este título, así que escríbannos y sígannos para más contenido.

No se despeguen de Volk, pues la diversión apenas comienza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad