Publicidad
Wipeout-Rush-01
Publicidad

septiembre 17 de 2021
Por: Lorena Lopez

Mobile

WipEout Rush: Un juego de naves con cartas para móviles

Las carreras futuristas al estilo comic, serán la orden del día en WipEout Rush: Un juego de naves con cartas diseñado para móviles.

El juego anunciado en el Tráiler como el único juego de naves basado en cartas, es parte de la aclamada franquicia WipEout de PlayStation.

Pese que hace algunos años no se había vuelto a saber de este título, en esta oportunidad regresa en manos de la desarrolladora Amuzo, la editora Rogue Games y en colaboración con Sony Interactive Entertainment.

 

Gráficamente Atractivo

Este emocionante juego de carreras cuenta con una gran variedad de naves vistosas, que se desplazan sobre coloridas pistas iluminadas de color neón.

El estilo visual tipo cel shading simula viñetas de cómic, y contará con divertidos efectos de onomatopeya, que le darán un estilo de historieta muy entretenido.

Les puede interesar: Los 5 mejores videojuegos para jugar en pareja

WipEout Rush juego de naves optimizado con cartas para dispositivos móviles

Pero no será un juego donde los jugadores actúen directamente sobre las naves.

A diferencia del título de PlayStation, la dinámica se basa en la elección de tarjetas como en un juego de rol, dado que el formato es para Android y iPhone.

Tratándose de un titulo gratuito, las opciones de distintas divisas, energía, una tienda y un garaje de naves se deberán fabricar con monedas.

Para los Volkers, existirá la posibilidad de elegir entre 60 naves vistas antes en los juegos originales y cada un contará con sus propias estadísticas: velocidad, turbo, manejo y escudos.

La campaña, tipo historieta está compuesta por 12 campeonatos a través de cinco entornos distintos.

 

Una saga replanteada asertivamente

El director ejecutivo de Rogue Games, Matt Casamassina afirma que el cambio de estilo es necesario para la adaptación a dispositivos móviles.

Casamassina se reafirma en su idea diciendo, que está encantado de repensar WipEout para este formato.

La última oportunidad que se supo sobre el juego, fue en el 2017 con WipEout Omega Collection, creado para PS4 y luego adaptado a PlayStation VR.

La buena nueva para los amantes del juego es que ya existe el rumor de que saldrá una nueva entrega para la versión del casco de Realidad Virtual de la PS5. Esperemos que pase de ser rumor pronto.

Así que Volkers, ¿Les gustan los juegos de interacción mediante cartas?, Respondan a través de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad