Publicidad
Worlds-2021
Publicidad

septiembre 14 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Worlds 2021 confirma fecha y sede

Worlds 2021 confirma sede en el renovado Hall A del estadio cerrado de Laugardalshöll y fecha del 5 de octubre y la final se celebrará el 6 de noviembre.

El Campeonato Mundial de League of Legends 2021 (Worlds 2021) en su versión undécima, confirma fecha y sede, siendo uno de los torneos más relevantes en el mundo de los eSports desarrollado por Riot Games.

Con la participación de veintidós equipos de once regiones clasificados para el torneo, la selección se hizo mediante circuitos en China, Europa, Suramérica, América del Norte, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao y el sudeste de Asia.

Prevención contra el COVID-19

Con la colaboración estrecha con las autoridades europeas y los socios de asesoramiento de riesgos y seguridad de Riot Games.

Worlds 2021 está de camino a Reikiavik, Islandia.

El más grande y prestigioso evento de eSports del año comenzará el 5 de octubre y culminará con la final el 6 de noviembre.

El pasado mayo de 2020, Riot Games organizó con éxito el Mid-Season Invitational en el Hall B de Laugardalshöll sin público en vivo.

En dicha edición, no se reportó ningún caso positivo de COVID-19 entre los jugadores, el personal y los socios.

Les puede interesar: Actualización de PS5

Audiencias virtuales multitudinarias

El MSI 2021 es el que ha tenido mayor éxito hasta el momento.

Su final entre DAMWON KIA y Royal Never Give Up alcanzó la cifra récord de 23 millones de espectadores simultáneos.

Se estima que la audiencia promedio de dicha transmisión fue de de 10 millones por minuto.

A lo largo del torneo, el MSI 2021 tuvo una audiencia promedio por minuto de 3.5 millones de espectadores.

La bioseguridad primero

Para mantener el compromiso de garantizar la salud y la seguridad de todas las personas involucradas en acoger, producir y competir en el evento, Worlds 2021 no contará con público en vivo.

Se seguirán las observaciones de las diferentes organizaciones de salud y las autoridades locales y nacionales para priorizar la seguridad de todos.

Esperamos que todos los Volkers estén atentos a este mega evento y que nos cuenten si alguna vez han participado para dicho torneo.

No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok

Publicidad
Publicidad
Publicidad