Publicidad
space-jam-una-nueva-era-videojuego-xbox-game-pass-volk-games
Publicidad

junio 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox anuncia Space Jam: Una Nueva Era, el videojuego

Space Jam: Una Nueva Era llegará a Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 1 de julio a través de Xbox Game Pass Ultimate. Descubran de que tratará este título.

Ya habíamos mencionado los juegos gratis que llegarán a Xbox Game Pass en la última semana de junio, de los cuales Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es el que más resalta. Sin embargo, Xbox tenía preparada una sorpresa extra de la mano de Warner Bros. Pictures. Se trata de Space Jam: Una Nueva Era A New Legacy, el videojuego inspirado en la película que se estrenará este 16 de julio de 2021. Les contamos todo acerca de este próximo lanzamiento.

Space Jam: Una Nueva Era

En diciembre de 2020, Xbox se asoció con LeBron James y Bugs Bunny, invitando a los fanáticos a desarrollar sus ideas para un videojuego inspirado en la película Space Jam: Una Nueva Era. Quienes fueron seleccionados en la convocatoria, tendrán la oportunidad de estrenar su idea en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate este 1 de julio.

“Recibimos muchísimas propuestas de fans de todo el mundo” declaró Sarah Bond, creadora de videojuegos de Xbox, quien afirma lo difícil que fue elegir al vencedor. Después de revisar todas las propuestas, se optó por combinar las ideas de dos jugadores: Narayan de la India, ganador en la categoría juvenil y Ricky de Estados Unidos, ganador en la categoría para adultos. Xbox y Warner Bros. consideraron que la idea de Ricky de un juego clásico beat’em up, encajaría perfecto con la mecánica de juego que había sugerido Narayan. El juego está inspirado en la próxima película animada de Space Jam: Una Nueva Era, rindiendo homenaje a los juegos clásicos arcade de la década de 1990.

El videojuego presenta a los icónicos personajes de Looney Tunes y al basquetbolista LeBron James, quienes forman el equipo llamado Tune Squad. Por su parte, el equipo de Goon Squad serán los antagonistas de la entrega, por lo que tendrán que enfrentarse a ellos.

Controles inalámbricos inspirados en Space Jam: Una Nueva Era

Con motivo de la película y el próximo juego, Xbox también nos sorprende con los exclusivos controles inalámbricos inspirados en Space Jam: Una Nueva Era. El primero, Tune Squad, será un control de color azul celeste y naranja; El control Goon Squad será de color negro y violeta con el nombre del equipo al frente; finalmente, el control Serververse nos llevará a mundo digital con su diseño tecnológico.

Les puede interesar: GuliKit: la marca de periféricos crea botones para controles más resistentes

controles-space-jam-una-nueva-era-volk-games

Controles de Xbox inspirados en Space Jam: Una Nueva Era

¿Qué les parece este nuevo juego? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este y más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad