Publicidad
xbox-game-pass-abril-volk
Publicidad

abril 7 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox Game Pass de abril 2021: Grand Theft Auto V regresa a la lista de juegos

Grand Theft Auto V vuelve a estar en la lista mensual de juegos gratis para Xbox Game Pass de abril junto a otros títulos. Los detalles a continuación.

Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft que ofrece mensualmente una lista de juegos disponibles para los usuarios de Xbox suscritos a él. Para este mes de abril, Grand Theft Auto V vuelve a estar en la lista mensual de juegos gratis junto a otros títulos de acción, deporte y aventura.

Todos los juegos de Xbox Game Pass en abril

Grand Theft Auto – 9 de abril para consolas y Android

Ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos jamás creados, Grand Theft Auto V no necesita presentación. El juego de acción y aventura de mundo abierto se ha convertido en el icono del género, y la mayoría de los juegos posteriores tomaron cierta influencia de él. GTA V sigue a los protagonistas Trevor, Michael y Franklin, cada uno con una historia y un estilo de juego diferentes. Si bien cada personaje ofrece todas las emociones y la sátira que los fanáticos esperan de GTA, quizás la mejor parte del juego es la libertad que brinda a los jugadores para explorar y jugar en su mundo.

Zombie Army 4: Dead War – 8 de abril para consolas, PC y Android

Este tirador táctico en tercera persona es un derivado de la serie Sniper Elite. Dead War se desarrolla en 1946, un año después de que “Zombi Hitler” fuera derrotado y enviado al infierno. Sin embargo, el juego ve el regreso de Hitler y sus hordas de zombis, lo que significa que de uno a cuatro jugadores tendrán que luchar en esta nueva campaña para salvar al mundo del Armagedón. Zombie Army 4 presenta el juego de armas sólido de los juegos de Sniper Elite, así como varios sistemas de personalización y armas que pueden ajustar para adaptar su estilo de juego.

Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de abril para Android

Lanzados originalmente como juegos de Kinect, Disneyland Adventures y Rush: A Disney / Pixar Adventure se remasterizaron en 2017 para incorporar controles tradicionales. Si bien estos juegos ya están disponibles para Xbox Game Pass en consola y PC, llegarán a xCloud en abril. Disneyland Adventures lleva la magia del parque de Anaheim, California a las casas de los jugadores, lo que les permite explorar el parque, conocer a los personajes, jugar minijuegos basados ??en atracciones icónicas y encontrar Hidden Mickeys.

Rush, por su parte, es un juego de plataformas y rompecabezas más tradicional con mundos basados ??en nueve películas de Pixar. Los jugadores pueden formar equipo con personajes de películas como Toy Story, Los Increíbles, Up, Ratatouille y Cars para resolver acertijos y completar diferentes desafíos.

NHL 21 – 12 de abril para consolas

NHL 21 permite a los jugadores convertirse en jugadores de hockey profesionales. El juego no solo presenta la mecánica de juego de simulación deportiva esperada, sino que el modo Be a Pro ampliado permite a los jugadores personalizar un personaje y brindarles una carrera que abarca desde el prospecto de la liga junior hasta el atleta estrella, construyendo una reputación tanto dentro como fuera de la pista. NHL 21 también incluye varios modos multijugador.

Rain on Your Parade – 15 de abril para consolas, PC y Android

Este colorido juego les da a los jugadores el control de una adorable nube que solo quiere causar estragos y arruinar los días de las personas. Escojan el peor momento posible para desatar lluvia, truenos y relámpagos. Para los que disfrutan de divertidos juegos casuales como Untitled Goose Game y Donut County, Rain on Your Parade es definitivamente uno para probar.

Pathway – 15 de abril para PC

Un roguelite táctico en donde exploraremos el desierto en la década de 1930, desentrañando misterios sobrenaturales y eliminando enemigos en batallas por turnos. Pathway ofrece aventuras al estilo de Indiana Jones en mapas generados de forma procedural con cinco campañas diferentes con sus propios eventos y decisiones que tomar. Los jugadores tendrán que formar equipos de aventureros a partir de una lista de 16 personajes desbloqueables, cada uno de los cuales viene con habilidades y peculiaridades únicas. El estilo artístico del juego combina el arte de píxeles clásico de 16 bits con la iluminación moderna, creando una estética que es a la vez tradicional y moderna.

MLB The Show 21 – 20 de abril para consolas y Android

MLB The Show 21 no solo es el primer juego de la serie desarrollada por Sony que llega a Xbox, sino que también estará disponible en Game Pass en el lanzamiento. Esta entrada en el juego de simulación de béisbol también presenta un creador de estadios para las versiones de próxima generación del juego, que permite a los jugadores personalizar las dimensiones y el paisaje de sus parques y compartir sus creaciones en línea. MLB The Show 21 también presenta compatibilidad multiplataforma, lo que significa que los jugadores pueden conectarse con cualquier persona independientemente del sistema en el que estén jugando.

 

La selección de juegos de este mes es perfecta para todos los gustos e incluso edades, por lo que les recomendamos consultar los precios de la suscripción en la página oficial de Xbox Game Pass.

¿Cuál de estos títulos les gustaría jugar? Pueden escribirnos a través de Instagram, Facebook y Twitter para compartir su opinión y la de otros Volkers. No olviden seguirnos para están al tanto de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad