Publicidad
xbox game pass juegos para junio 2021 volk games
Publicidad

junio 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox Game Pass: For Honor y 3 juegos más para junio 2021

Microsoft reveló la lista de títulos que traerá Xbox Game Pass para la primera mitad de junio. Les contamos los detalles de estos juegos a continuación.

Microsoft compartió la lista de juegos que se unirán a Xbox Game Pass en las primeras semanas de junio. Cerca al evento del E3, la compañía estadounidense dio un abrebocas de 4 juegos que estarán disponibles para quienes están suscritos al servicio de Game Pass.

En total serán tres los videojuegos en añadirse al catálogo del servicio, mientras que un cuarto título, The Wild at Heart, ha añadido soporte para juego en la Nube. Conozcan un poco más sobre estos juegos y las aventuras que nos esperan en ellas.

Los invitamos a leer: Games with Gold: los juegos gratis que llegarán a Xbox en junio 2021

Juegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de junio

The Wild at Heart (Ya disponible en la nube)

The Wild at Heart es la historia de dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Exploren un mundo hermoso y artesanal lleno de encantadores rompecabezas y secretos en el mundo de Deep Woods.

For Honor (3 de junio en consolas y nube)

La guerra por las tierras de Heathmoor reúne a vikingos, caballeros y samuráis en una batalla interminable y sangrienta. Usen sus habilidades para conseguir la victoria y disfruten de varios modos de juego individual y multijugador. El destino y el honor estará en sus manos en este juego de acción en tercera persona.

Backbone (8 de junio en PC)

Una aventura de rol en donde tomaremos el control de Howard Lotor, un detective mapache de bajo perfil que no es precisamente un héroe. Exploren la noche en las calles de Vancouver y disfruten de impresionantes efectos visuales con una banda sonora impecable. La atrevida narrativa de Backbone nos llevará a vivir emocionantes situaciones en una ciudad distópica y habitada por animales.

Darkest Dungeon (10 de junio en consola, nube y PC)

Darkest Dungeon es un roguelike por turnos que nos pondrá a luchar con los demonios de nuestro interior. Reúnan y lideren un equipo de guerreros para atravesar bosques y mazmorras misteriosas. En el camino, no solo se toparán con criaturas mortales, si no también tendrán que lidiar con el estrés, el hambre, la enfermedad y la oscuridad que siempre se cierne sobre ustedes.

Vean también: Videojuegos junio 2021: Estos son los lanzamientos del mes

¿Cuál de estos videojuegos les gusta más? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad