Publicidad
xbox game pass marzo
Publicidad

marzo 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox Game Pass: Los juegos gratis de marzo para Xbox

Microsoft reveló la lista de títulos que traerá Xbox Game Pass para la primera mitad de marzo. Les contamos los detalles del lanzamiento a continuación.

Las novedades de Xbox Game Pass de esta semana son para los amantes de los deportes. Microsoft anunció un puñado de títulos deportivos que llegarán al servicio desde el 3 de marzo de 2021. Madden NFL 21 es el primer título disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Football Manager 2021 y NBA 2K21, por su parte, llegarán el 4 de marzo, distintas plataformas cada uno. Y aunque aún no hay fecha establecida, sabemos que tendremos Star Wars: Squadrons y NHL 21 a través de EA Play muy pronto.

Xbox Game Pass de marzo: Detalles de cada juego

Madden NFL 21

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden disfrutar Madden NFL 21. Repleto de nuevas funciones y mejoras de juego innovadoras, este título deportivo ofrece nuevos niveles de ingenio y control desarrollados para inspirar la creatividad dentro y fuera del campo. Los miembros activos pueden jugar todo lo que quieran, cuando quieran, además de obtener 3 paquetes Gold Team Fantasy MUT cada mes.

 

Football Manager 2021

Administren el club que aman y compitan por los premios más grandes del juego mientras forjan su legado como uno de los grandes administradores. Sumérjanse en el mundo futbolístico, fichen a jóvenes promesas del fútbol y desarrollen su máximo potencial mediante la elaboración de una estrategia táctica diseñada para aprovechar sus puntos fuertes. Con más de 2.000 clubes esperando que los lleven a la gloria, ¿Dónde darán su primer paso hacia la grandeza gerencial?

 

NBA 2K21

NBA 2K21 sigue superando los límites como la experiencia de videojuego de baloncesto más auténtica y realista. Disfruten de la mejor jugabilidad de su clase y una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura del baloncesto de la NBA. Asciendan de la escuela secundaria a la universidad en su camino a la Liga en MyCareer, o construyan su mejor colección de las últimas estrellas de la NBA y jugadores legendarios en MyTeam para competir contra otros feroces coleccionistas de todo el mundo.

 

Star Wars: Squadrons

Dominen el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons. Sientan la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a su escuadrón y abróchense el cinturón en una emocionante historia de Star Wars.

 

NHL 21

Abran su camino hacia el estrellato en un modo Be A Pro ampliado y conviértanse en uno de los mejores de la liga. En la pista de hockey, cambien su ataque con todos los nuevos movimientos y maniobras evasivas.

 

Volkers. Si son amantes de los deportes, esta temporada de Xbox es la ideal para ustedes. Recuerden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para el mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad