Publicidad
xbox-game-pass-juegos-gratis-para-junio-2021-volk-games
Publicidad

junio 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Xbox Game Pass: Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y más juegos gratis para finales de junio

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán gratis a Xbox Game Pass en la última semana de junio y el primer día de julio. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y más títulos estarán disponibles muy pronto.

El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, ha anunciado la lista de videojuegos gratis para finales de junio de 2021. Estos títulos se habilitarán en las próximas fechas y se incluirán al largo catálogo de juegos gratis dentro del servicio. El más destacado es Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, una versión mejorada del juego de autos que debutará el próximo 24 de junio. A continuación, les dejamos un resumen de todos los títulos confirmados.

Les puede interesar: Los grandes anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase en el E3 2021

Xbox Game Pass: todos los juegos confirmados

Worms Rumble | Xbox Series X|S, Xbox One, PC y xCloud – 23 de junio

¿Recuerdan el clásico juego de combate por turnos de Worms? Ahora llega una nueva forma de disfrutar este juego de aventura y acción. Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárense para jugar a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estarán a una granada sagrada de la muerte.

Usen una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con sus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personalicen su gusano, participen en desafíos de temporada y prueben nuevas formas de jugar en el laboratorio.

Iron Harvest | PC – 24 de junio

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en una realidad alternativa de 1920, tras la Gran Guerra. En el juego podrán controlar robots gigantes con una estética dieselpunk fenomenal. Combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa, este título es el indicado para los amantes de la acción.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered | Xbox One, Xbox Series X|S y PC (EA Play) – 24 de junio

La adrenalina llega con Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Disfruten de la velocidad y pisen el acelerador, ya sea para escapar de la policía o para trabajar junto a ella. Compitan en peligrosas carreras por la ciudad con la gran variedad de potentes vehículos que todo el mundo desearía conducir. Definitivamente un videojuego que vale la pena jugar.

Prodeus | PC – 24 de junio

Para los nostálgicos de los primeros juegos de Doom, un juego como Prodeus resulta ser una excelente propuesta. Este shooter en primera persona conserva la estética de los videojuegos retro utilizando técnicas de renderizado modernas. Esto lo pone en un punto medio donde tiene la calidad esperada de un título AAA mientras mantiene los límites técnicos estéticos del hardware más antiguo. Cabe resaltar que este boomer shooter nos promete también muchas explosiones y sangre, algo que se puede evidenciar en su tráiler.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts | xCloud – 1 de julio

El juego tiene lugar ocho años después de la conclusión de Banjo-Tooie, en el que el cuerpo de Gruntilda fue destruido por Banjo y Kazooie. En el tiempo transcurrido desde entonces, los dos se han vuelto perezosos y están fuera de forma por su falta de aventuras. Es entonces cuando Gruntilda regresa y solo el dúo protagonista podrá detenerla de conquistar la Montaña Espiral nuevamente.

Bug Fables: The Everlasting Sapling | Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud – 1 de julio

Sigan la aventura de Vi, Kabbu y Leif, tres diminutos héroes que intentarán descubrir los secretos de las tierras de Bichalia. Bug Fables es un juego de rol que combina coloridas plataformas con las habilidades únicas de los héroes mientras exploran una amplia variedad de áreas en el reino. Las batallas por turnos utilizan comandos de acción que pueden potenciar sus ataques.

Gang Beasts | Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud – 1 de julio

Uno de los juegos multijugador más gracioso que se haya conocido. Enfréntense en absurdas partidas de 4 jugadores con personajes gelatinosos en locaciones peligrosas ambientadas en el ficticio mundo de Beef City.

Immortal Realms: Vampire Wars | Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud – 1 de julio

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos únicos de juegos de cartas. Desciendan a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérjanse en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Limbo | Xbox One, Xbox Series X|S, PC y xCloud – 1 de julio

Un título independiente icónico que no se pueden perder. Limbo es un videojuego de lógica y plataformas que nos pone en la piel de un pequeño niño que despierta en medio del bosque y deberá encontrar a su hermana perdida. Con un estilo de siluetas simple, pero lúgubre, Limbo nos llevará por una aventura oscura y llena de peligros que acechan en el bosque.

También pueden leer: El multijugador de Halo Infinite nos muestra más detalles con un nuevo tráiler

¿Cuál de estos videojuegos para Xbox Game Pass en junio les gusta más? Dejen sus opiniones en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad