Publicidad
Games-with-gold-xbox-agosto
Publicidad

julio 28 de 2021
Por: Maria Fernanda Velasquez

Xbox

Xbox Games With Gold agosto 2021

Xbox ha revelado oficialmente los juegos gratuitos de Games with Gold agosto de 2021. Les contamos en detalle sobre cada uno de estos títulos.

Xbox ha decidido mostrar los juegos para Games with Gold agosto de 2021. Estos títulos llegarán progresivamente durante todo el mes y serán gratuitos para todos los miembros de Xbox Live Gold. Este servicio mensual también está para Xbox Game Pass Ultimate, quienes también cuentan con acceso a más de 100 juegos gratis. A continuación, les daremos algunos detalles sobre los videojuegos anunciados.

  • Darksiders III ( $174.900 COP): Disponible del 1 al 31 de agosto
  • Yooka-Laylee ($115.900 COP): Disponible del 16 de Agosto al 15 de septiembre
  • Lost Planet 3 ($69.900 COP): Disponible del 1 al 15 de agosto
  • Garou: Mark of the Wolves ($20.200 COP): Disponible del 16 al 31 de agosto

Games with Gold Agosto 2021

Darksiders III

En esta aventura de acción hack and slash, jueguen como Fury, una de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Acompáñenla en su búsqueda por cazar los Siete Pecados Capitales. Exploren un mundo animado de final abierto y usen su látigo y su magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Les puede interesar: Streamers que estarán en Tortillaland, el nuevo servidor de Minecraft

Yooka-Laylee

Exploren inmensos y hermosos mundos y conozcan a un elenco de inolvidables personajes. Yooka y Laylee, como mejores amigos, han decidido emprender una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B y su terrible plan para absorber toda la literatura del mundo.

Lost Planet 3

Profundicen en la historia del universo de Lost Planet. En esta entrega, podrán revivir las aventuras de Jim Peyton mientras revelan las verdades ocultas dentro de los entornos de E.D.N. III a través de una experiencia para un jugador simplemente fascinante.

Garou: Mark of the Wolves

Como última entrega de la clásica serie Fatal Fury, elijan a su personaje entre una docena de diferentes luchadores para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el sistema de lucha T.O.P. y una mecánica de defensa y contraataque, demuéstrenle a su oponente que las leyendas no mueren.

Recuerden seguirnos en nuestra redes sociales par más cultur gamer, tenemos Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad