Publicidad
Xbox Games With Gold Enero 2021
Publicidad

diciembre 23 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Xbox

Xbox Games with Gold enero 2021

Para los fanáticos de Xbox, cada mes llegan sorpresas. En Volk les contamos qué trae Xbox Games with Gold para el mes de enero 2021.

Xbox ha confirmado los juegos gratuitos del inicio de año 2021. Todos los gamers que disfruten en la Xbox One y Xbox Series X y S, obtendrán juegos totalmente gratis. Si están ansiosos y quieren conocer de qué títulos se trata, no dejen de leer porque les daremos algunos detalles de estos exclusivos para el mes de enero.

Si aún no conocen los beneficios de esta suscripción, les dejamos una corta información de lo que recibirán. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. Igualmente podrán hacer parte de la acción de Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar de más de 100 increíbles títulos.

Games with Gold enero 2021

Little Nightmares | Disponible del 1 al 31 de enero

Ayuden a Six a sobrevivir a The Maw, un enorme y misterioso navío habitado por almas corruptas que buscan que ustedes sean su próximo bocadillo. Conéctense con su infancia interior y den rienda suelta a su imaginación para escapar de los horrores internos y encontrar la salvación.

¡Sumérjanse en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntense a los miedos de su infancia! Ayuden a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida… Exploren la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapen de su prisión y diviértanse en su patio de recreo. ¡Saquen al niño que llevan dentro y den rienda suelta a su imaginación para encontrar una salida!

Dead Rising | Disponible del 16 de enero al 15 de febrero

En esta versión remasterizada del juego original, sobrevivan a la mafia de muertos vivientes hambrientos en el centro comercial Willamette utilizando una variedad de armas a su disposición. El  autónomo y entusiasta periodista Frank West tendrá 72 horas para luchar contra la horda de zombis y descubrir el origen del brote.

Este juego de miedo y acción trae un nuevo significado a la frase “Terror en el supermercado”. Dead Rising usa un sistema en tiempo real dinámico, en el que el tiempo continúa transcurriendo, independientemente de que Frank esté ocupado o quieto. Por ejemplo, aunque los zombis se muevan lentamente durante el día, se volverán más fuertes y rápidos cuando anochezca, lo que hará que sea todavía más difícil sobrevivir de noche. Las invasiones de zombis sin precedentes llegan en oleadas interminables y están formadas por varios tipos diferentes.

The King of Fighters XIII | Disponible del 1 al 15 de enero

Esta es una versión mejorada del clásico arcade original. Utilicen su medidor de potencia Hyper Drive para librarse de devastadores golpes y combinaciones. No se pierdan este capítulo final de Ash Saga, lleno de ira y traición.

Las muchas características exclusivas les permitirán disfrutar de partidas en línea sin problemas con rivales de todo el mundo, el modo Tutorial que pueden disfrutar los jugadores novatos de KOF y el modo Historia que presenta varios episodios exclusivos en un formato de Novela visual.

Breakdown | Disponible del 16 al 31 de enero

Atrapado dentro de un laboratorio misterioso e incapaz de recordar su pasado, Derrick Cole deberá luchar para escapar, empleando sus nuevos poderes extraordinarios. Combinen el combate cuerpo a cuerpo, las armas de última generación y una intensa historia. Asimismo, hagan parte de una emocionante búsqueda por la verdad en este título de acción y aventuras en primera persona, lleno de suspenso.

Volkers, en nuestra comunidad los mantenemos al día en todos los detalles de la industria de los videojuegos para que puedan gozar cada segundo al estilo gamer. Cuéntennos en nuestras redes sociales qué tal les parecieron los Games with Gold y si se animan a jugar alguno.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

¡Si antes eran gamers, ahora son Volkers!

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad