Publicidad
Halo-Infinite
Publicidad

septiembre 10 de 2021
Por: Lorena Lopez

Xbox

Halo Infinite prepara pruebas de su multijugador

Volkers, Les contamos como inscribirse para participar en la prueba del multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite, uno de los videojuegos más esperados de los gamers alrededor del mundo está preparando prueba de su multijugador, para salir con todo el 8 de diciembre.

Le recordamos a los Volkers que las plataformas confirmadas Xbox Series X/S, Xbox One y PC. 

Para un Multijugador eficiente primoro escuchemos a los expertos

343 Industries es consciente de los importante que resulta este título para la comunidad gamer y por lo mismo quiere tener la mejor retroalimentación de su parte.

La fecha confirmada para las pruebas será el próximo 24 de septiembre y para los Volkers que quieran participar, les tenemos los pasos, para que se inscriban al programa Halo Insider, eso sí, deben tener en cuenta hacerlo antes del 13 de Septiembre.

 

Pasos:

  1. Lo primero que deben hacer es ir al sitio: ms/HaloInsider.
  2. Conéctense y verifiquen su dirección de correo electrónico escogiéndolo como email predeterminado.
  3. Señalen de acuerdo a sus preferencias, las opciones para recibir comunicaciones y la plataforma en la que quieren jugar ya sea consola o PC.
  4. En caso de que quieran jugar en PC, tendrán que subir tu DxDiag y conectar su cuenta con la de Steam.

Por si surgen dudas, los creadores han habilitado un video que puede resultar de mucha ayuda:

 

Halo Insider

Todos los miembros del programa Halo insider que se apunten hasta el próximo 13 de septiembre tendrán posibilidades de ser elegidos para poder acceder a esta prueba.

Recuerden que uno de los requisitos es tener el perfil completo de otra manera no podrán ser seleccionados para el próximo 24 de septiembre.

En los próximos días se revelarán más detalles sobre esta nueva prueba que lo más probable no será la última y antes del lanzamiento del juego a finales de año habrá más oportunidades.

Invitamos a los Volkers a que participen y nos cuenten ¿Cuáles consideran que deben ser las mejoras de este juego? No olviden dejar sus respuestas en los comentarios de nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad