Publicidad
zunk-volk-games
Publicidad

mayo 21 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Zunk: el streamer español que interpreta a Joselito en Marbella Vice

Descubran más acerca de Zunk, su vida como creador de contenido y otros detalles que solo los verdaderos fans conocen.

“Suelo gritar y tiltearme mucho. Palabrotas y humor negro. Mi madre me pegaba de pequeño.” De esta peculiar forma se presenta Zunk en Twitch, el streamer español reconocido por sus videos de roleplay en GTA V. Si bien es cierto que su personalidad lo hace gritar y frustrarse en algunas ocasiones, su carisma se ha ganado el corazón de la audiencia. Un fiel ejemplo de esto es el papel que desempeña en Marbella Vice como Joselito, un niño impertinente bastante gracioso.

Pero, más allá de su participación en la serie de Ibai, Zunk ha realizado otros logros a lo largo de su carrera como creador de contenido. De igual forma, hay ciertos datos sobre su vida personal que como fanáticos no podemos pasar por alto. A continuación, les presentamos una serie de datos sobre este streamer que posiblemente no conocían.

Les puede interesar: Los mejores roles de Marbella Vice

Datos que no conocían sobre Zunk

¿Quién es Zunk?

Alejandro Lopez, conocido popularmente como Zunk, es un español nacido en Malaga de 28 años. Actualmente sigue su pasión trabajando en el mundo del streaming. Es fanático de los tatuajes, hacer roleplay en GTA V y le aterra la idea de estar encerrado con tarántulas.

Estudios y otros trabajos

Zunk no siempre fue el creador de contenidos que conocemos, anteriormente se dedico al negocio familiar de los restaurantes y en ocasiones trabaja como modelo. Por otra parte, el streamer también tiene un título en Informática.

Su paso por Top Gamers Academy

Top Gamers Academy fue un reality show español que salió a finales del 2020, donde 21 concursantes convivieron durante 8 semanas en una academia para gamers y streamers. Zunk fue uno de los participantes más destacados de este show, siendo el ganador de creación de contenido en una ocasión. Fue expulsado de la competencia en la séptima semana del reality.

Miembro de Giants Crew

Giants Crew, el equipo de creadores de contenido de Vodafone Giants, le dio la bienvenida a Zunk en mayo del 2021. Estando desde diciembre en el programa de creadores de Giants Creators, el streamer logró demostrar su talento para poder ser parte de este gran equipo.

Zunk también fue parte del club Dead Rabbits anteriormente.

El futuro de Joselito

Según Zunk, Joselito es de cierta forma un reflejo de lo que él streamer llegó a ser en su infancia, por lo que realmente es un personaje al que aprecia mucho. En una entrevista, mencionó que no sabía lo que le depararía al pequeño busca problemas, pero aún así le gustaría mostrar una faceta más sentimental de él en el futuro.

Lean también: Marbella Vice: los mejores momentos del servidor de GTA V en su estreno

Volkers, este sábado 22 de mayo a las 11:00 a.m., hora colombiana, tendremos la oportunidad de conversar con Zunk en su primera entrevista para Colombia. Si no quieren perderse este gran acontecimiento, los invitamos a estar muy atentos a nuestros canales de YoutubeTikTok, y Twitch.

No olviden seguirnos también en TwitterFacebook e Instagram.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad